Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Salsa de azafrán

Os traigo una salsa muy rica y fácil.
Se utiliza mucho con la merluza, pero a mi me gusta combinarla con carne para la pasta.

INGREDIENTES

Azafrán (al gusto pero que sepa bastante, yo utilizo 1 papelito)
1 Cebolla
3 ajos
1 vaso de  vino blanco
1 vaso de caldo (si es para pescado de pescado y si es para carne de carne)
Aceite de oliva

PREPARACIÓN

Tostamos el azafrán a fuego lento durante unos minutos.
Una vez tostado, añadimos un chorrito de aceite.
Añadimos la cebolla cortadita
Añadimos el ajo cuando esté la cebollita casi hecha
Ahora es cuando pondríamos la carne o el pescado. El pescado está muy rico hecho en cazuela de barro.
Añadimos el caldo
Añadimos el vino
Salamos al gusto
Dejamos cocer unos minutos, según queramos que esté mas liquido o más espeso.

Os dejo la imagen hecha con carne picada.



Perdonad la calidad de la imagen. ni la luz ni la cámara con muy buenas u.u Espero que lo probéis y que os guste.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares