Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

domingo, 19 de febrero de 2012

Dulces de miel y plátano

Muy buenas!!

Traigo unos dulces muy ricos que llevan miel y plátano. Son muy facilitos de  hacer y resultones.

Ingredientes:
Una pieza de tofu pequeña/mediana (yo utilizo la que se compra en el Corte Inglés)
Miel 
1 o 1 plátano y medio.
Una plancha de hojaldre
Canela.

Preparación:

Cortamos el el hojaldre en rectángulos.
Cortamos el plátano, según el tamaña en tres o cuatro trozos medianos.
Ponemos un poco de miel en cada cuadrado de hojaldre
Colocamos un trozo de plátano en cada cuadrado.
Untamos un poco de miel encima.
Espolvoremos canela.
Envolvemos en diagonal el plátano.
Espolvereamos un poco  mas de canela
Metemos al horno precalentado a 170 grados (como marque las instrucciones del hojaldre). Yo lo pongo en el centro y con calor por arriba y por abajo.
Lo dejamos el tiempo que indique.
Servimos untando un poco de miel por encima.

Durante la cocción, la miel derretirá y caerá, así que mejor colocad el papel que viene en la bandeja de horno para que no se manche nada.
Una forma de hacerlo es cortando el plátano en rodajas, rallar tofu y colocarlo a lo largo de toda la plancha de hojaldre, pinchándola previamente y untándola con un pincel de cocina con un poco de miel y canela. Así parecerá una torta de plátano. Se volvería a dejar caer miel encima y canela.

Está muy rico, tiene un aroma delicioso y si te lo comes tibio está muy rico. Es un dulce sano y rico. Muy típico, ya que la combinación es muy conocida. Os animo a que lo probéis. Se puede hacer con pasta Brisa/brisée.



Espero que os animéis a probarlo. Besitos y cuidaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares