Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Pintauñas

Muy buenas!

hoy a empezar ya con las entradas de maquillaje, en concreto los pintauñas que tengo. A mi me gusta  utilizar todo tipo de marcas que vaya bien, que vea que son buenos y que me dure bastante el efecto que quiero. Por supuesto, sin gastarme un dineral excesivo (aunque en mi opinión, decir que el maquillaje es barato, es muy difícil). A lo largo de estas entradas os diré productos que son muy parecidos a otros más caros y de precio más  económico.

Bueno, pues a lo dicho.

Pintauñas de Mercadona:



Antes que nada Mercadona es un supermercado de aquí de España, tiene unos precios bastantes bajos y la calidad del producto está bastante bien. Los pintauñas a mi me gustan bastante.

El primero es el negro(tono 58). Tiene una cobertura bastante buena. No necesitas dar varias capas. Además dura mucho, al menos a mi y tengo que decir que me duran muy poco. Al primer día ya se me descascasrillan y es un desastre, pero con este en concreto no pasa. El secado es rápido. La brocha es normal, no de las grandes.

El segundo es un azul marino(tono203), parece casi negro, de hecho en la foto no se aprecia muy bien. La verdad es que este color me encanta, en verano si te estás bañando en la playa, bajo el agua se ve todavía más azul eléctrico, así brillante. Dura mucho, seca rápido y cubre muy bien.

El tercero es un rosa chicle(no pone el tono), tira un poco a naranja y bueno, es un color alegre, raro. No me gusta mucho la duración, a mi personalmente a los dos días ya se me cuartea y es  un desastre. El secado también es rápido. La cobertura es media, a este si que tenía que darle dos pasadas. No me lo compraría  otra vez, la verdad y otra cosa que no me gustó nada es que se empezó a estropear, como a secar bastante pronto.

El cuarto y el quinto son de una colección que sacaron este verano. Creo que ya no los venden en esos tonos. Estos son mis favoritos de Mercadona, pensaba la verdad que no me iban a gustar. Son un naranja(tono208) y un verde(tono213) un poco apagado. Secan muy rápido y duran muchísimo, a mi son los que más me duran. Con una pasada a mi me cubrían bien.

El sexto es un azul clarito(tono75) con aspecto un poco nacarado. Yo lo llamo azul pitufo. Se seca rápido, no cubre especialmente bien, hay que darle varias pasadas. Tampoco me dura especialmente mucho. Al tercer día ya se me cuartea.

El séptimo es un rojo(tono72) tirando a fresa con purpurina dorada. Es un color precioso, seca bien, no tan rápido, al menos a mi. Cubre regular y dura bastante. Este en concreto me gusta bastante y el color no lo he visto igual.

El último es un rosita palo(tono56). No cubre especialmente bien, hay que darle varias capas. El color queda muy bonito pero no se si lo volvería a comprar.

Todos tienen 10ml salvo el cuarto y el quinto que sólo tienen 8ml.


Estos tres son de distintas marcas, perdonad la calidad de las fotos pero no había forma de que se viera mejor.
El que está solo es de la marca Lancome, el tono 014, es un color muy bonito, es un verde azulado, tirando a gris, con aspecto nacarado. De veras es un color muy raro. Dura bastante. La cobertura es muy buena peeeero, creo que está retirado, que ya no hacen este color y es bastante caro. El tarrito tiene 10ml. Puedo decir que no me lo volvería a comprar. Seca regular.

El primero de arriba, es de Loreal de la  colección Resist & Shine Titanium, es el tono 735, tiene 9ml y es un color chocolate muy bonito con brillos dorados y plateados. Problema, la tapa se separa del pincel y es algo bastante incómodo. Pasa muchísimo con estos pintauñas. Además, no dura mucho pero la cobertura es bastante buena. Tarda en secar.

El segundo es de Bourjois, el tono 28, tiene 8ml. Es un gris piedra, con tonos plateados un poco nacarados. Bastante bonito, cubre bien  pero no dura mucho. Debo de decir que esta marca me parece muy cara para la calidad de los productos. El color es bonito, pero dura poco.Tarda en secar.


Estos son de Sephora. Debo decir que me parecen bastante bueno, secan muy rápido. Cubren en su mayoría muy bien y son económicos. Todos  tienen 5ml, lo que me parece bastante poco.

El primero es un rojo (tonoL25), es un rojo intenso, precioso, color sangre, mate muy bonito. Dura mucho, cubre bien.

El segundo es un verde(no pone el tono) con brillitos dorado y amarronados, que cuando te lo aplicas tiene efecto grisáceo y a veces parece azul. Es parecido al de Lancome pero más clarito. Cubre regular, hay que dar dos capas, dura mucho.

El tercero es azul verdoso(tono50), agua marina, con brillitos dorados. Es similar al otro pero más tirando a azul. Dura bastante, cubre muy bien.

El cuarto es un azul eléctrico(tonoL14) muy bonito. Cubre de maravilla y dura muchísimo (para mi muchísimo es una semana, que se me van enseguida). Además que queda un color azul, azul. Muy chulo. Es de mis favoritos.

El quinto es un tono marrón/visón(tonoL17) muy chulo. Cubre regular, la verdad. Hay que darle dos capas. Seca bien, pero se  va a los 3 días.

El sexto es un gris oscuro(tono no lo pone), con purpurina, que la verdad no me gusta mucho como queda. No cubre nada. Dura bien. No me lo volvería a comprar pero por cómo queda, por como cubre porque dura bastante.


Saludos y besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares