Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

sábado, 25 de febrero de 2012

Eye liners Sephora y Coastal

Holaaa!!

Os traigo otra entrada de maquillaje. Esta vez os hablaré de los eye liner de coastal y de Sephora y en general os puedo decir que están bien pero no me los volvería a comprar, la mayoría.

Empezaré por los de Coastal

Tengo tres tonos: el negro, el verde y el rosa. Solo hay esos y uno gris así que son inconfundibles.
Cosas buenas: tienen un pincel que suele gustar mucho, de fieltro duro. Igual que los de rotulador. Son cómodos de utilizar (aunque a mi me gustan mas los de pincel más endeble). Duran muchísimo, una barbaridad. Una vez seco, son inamovibles. Los colores están bastante bien. El negro es un negro negro muy bonito, el rosa es precioso y el verde, es un verde oliva, bonito, pero tiene demasiado brillo apurpurinado de color plateado. Queda bonito pero... No, no me lo compraría otra vez. Son muy baratos, se pagan en dolares y el cambio sale muy bien.

Cosas malas: huelen fatal, huelen a producto químico que es una barbaridad. Además, si, duran muchísimo, pero son imposibles de quitar. No hay forma. Cuesta muchísimo y eso, personalmente no me gusta y, para colmo, creo que me dan algo de alergia. Yo nunca he tenido reacciones alérgicas a ningún producto. Pero este, no se porqué, hace que me lloren  bastante los ojos. No los recomendaría. Además, si, son muy baratos pero los gastos de envío son muy caros así que compensa. Si lo compráis en la página oficial de Coastal Scents. Hay más páginas en España como Radabeauty.



Sephora: tengo dos, uno de purpurina y otro de color azul eléctrico.
El de purpurina es horrible, es decir, me lo compré en rebajas, me gustaba el color y para ocasiones especiales,  cuando doy conciertos por ejemplo o cosas así, pues me llamó. Lo probé, queda mono, no es muy recargado pero dura muy poco. Y la purpurina cae a los ojos y no... Horrible, yo no lo volvería a comprar.
El azul eléctrico es una pasada, me encanta, deja un color eléctrico bien pigmentado. Dura bien pero no es exceso. Se difumina aun cuando está seco. Es la parte mala. No huele tanto a producto químico y no molesta en los ojos: no da picor, no lloran.. Al menos a mí. Este si que lo recomiendo, porque no son muy caros y están bien, tienen tonos muy bonitos, dura bastante y no hacen daño. La verdad me gusta bastante.



Los dos de Sephora tienen el pincel endeble que me gusta a mí. En realidad lo tienen todos los de la casa esta.

En la foto no se ven muy bien. El que parece marrón el es rosa  y el azul es más intenso.

Ah!, otra cosita, lo pongo aquí porque se me olvidó hacerlo en lo de pintauñas u.u Son las pegatinas para uñas. Las mías son las de motivos de encaje. Duran bastante y me gustan mucho. Son muy facilitas de aplicar, simplemente tienes que aplicarte la pegatina con el tamaño de la uña y para quitar el sobrante con tu propia uña (en la que te lo aplicas), deslizas la pegatina hacia abajo y ella sola se corta. Yo reutilizo el sobrante. Hay muchos motivos algunos muy bonitos. Las propias personas que trabajan en Sephora te lo pueden aplicar si tienes dudas, si pides muestra, por ejemplo, lo hacen encantados.


Yo me pongo una o dos uñas en cada mano, y el resto las pinto de algún color que tenga en motivo elegido. Por ejemplo, en estas utilizo pintauñas negro.

Bueno, espero que os haya gustado, comentad las dudas. O la opinión que tengáis vosotros de los productos. Saludos y muchos besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares