Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

viernes, 30 de marzo de 2012

Errores varios de novata

Perdonad, esta entrada es para decir que hay entradas nuevas que subo y sin embargo, salen más tarde (como si fueran publicadas con anterioridad). Esto es porque las preparo para la semana. Antes con hacerles un cambio ya bastaba para que se publicaran como nuevas del día, pero ahora no me funciona. Lo siento, si sabéis como arreglarlo que ayudadme (es lo que tiene ser novata en estas cosas xD). Así que, subí la de La inteligencia y el lengua(día 14 de marzo) y,por sino la vistéis, la de las verduras y frutas por si os sale que hay entrada nueva publicada y no la véis.

 Un saludoos y gracias ;)
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares