Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

jueves, 15 de marzo de 2012

Productos Coastal

Hola!!!

Vuelvo con una entrada sobre unos productos de coastal que bueno... Tengo que contar varias cosas. Tanto buenas como malas. Voy a hablaros de la paleta Warm y de un par de geliners.

 
Por si no conocéis coastal os dejo el link aquí para que entréis y le peguéis un vistazo si os apetece. Es un web americana que vende su maquillaje. Tiene cosas que están bien y son muy baratitas pero los gastos de envío a veces no compensan. Ponen muchas ofertas, bastante interesantes algunas y también tienen combos con los que ahorras  bastante.

Ya os hablé de los delineadores líquidos y os dije que estaban bien, duraban muchísimo, tenían colores muy bonitos pero eran horribles de quitar y hacían llorar el ojo. Por eso, decidí probar los geliners. Me pedí el Feline, que es un azul con reflejos dorados y plateados precioso, y el Exotic que es un verde oliva, con dorado, un pelín marrón y negro. Los colores son una pasada, y me encantan pero... el Exotic me llegó seco y fatal. Escribí pidiéndoles que  me devolvieran el dinero o que me lo cambiaran y me lo devolvían si corría con los  gastos de envío del gel a ellos(carísimos), entonces... No me pareció bien.  A parte de eso, el Feline pigmenta de maravilla, dura muchísimo. El Exotic pinta un poco, va regular. Está en fatal estado. Así que no se si recomedaría comprar ahí... Había oído que el trato era maravilloso y bueno, a mi me decepcionó un poco. Se puede comprar en otras webs como radabeauty y en Ebay.


La paleta es la Warm, es una paleta con colores cálidos, brillantes, mates, alguno hace efecto helado.... Hay  mucha variedad y está bastante bien. Los colores pigmentan de maravilla, son fáciles de difuminar peeeeeeeeeero, a mi me sueltan mucho polvo... Entonces, no se si tuve mala suerte y este pedido salió mal, porque hice otro y estaba bastante contenta.. No se. Está bien para el precio que tiene y además la compre en rebajas.


Ah, no os dejéis llevar porque el tamaño, parece más grande, pero son del tamaño de un céntimo o dos de Euro. Pero los colores son realmente una maravilla y son un poco cremosos, no paran tizosos. Puedes hacer looks neutrales y looks un poco más fuertes. En general me gusta, me parece muy bonita. Trae un espejito y dos brochitas para aplicarse las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares