Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

sábado, 3 de marzo de 2012

Labiales

Holaaaaa!!

Hoy os voy a hablar de mis labiales. Antes de empezar, deciros que las fotos son un poco desastre, pero son las únicas que salieron más o menos decentes. Ha varias marcas, os voy a comentar un poquito mi experiencia desde el punto de vista de este producto.


Empezamos por los brillos en barra. Yo tengo los labios iguales pero no muy gruesos por lo que me gusta bastante el acabado del brillo en barra, no me parece tan pegajoso ni tan exagerado, pero tienen algunos  inconvenientes: no duran mucho y algunos tiran muchísima purpurina.
El primero, el del envase amarillo, es de Astor, el tono deluxe 014, es un rosita suave, tirando a fresa, que da un aspecto natural a los labios. Es muy cremoso, hidrata mucho. Huele bien, tiene un aroma un poco dulce pero no empalagoso. Eso si, dura poco tirando a nada. Yo tengo la mala suerte de que los pintalabios tampoco me duran mucho, y este en concreto no dura casi nada.

El segundo es de Bourjois, el tono 72 Prune éblouissant y es un rojo, tirando a marrón, deja un aspecto subido en los labios, da la sensación de labios mordidos. Yo pensaba que era un color mate y barra fija, pero a mi no me da ese efecto. Dura más que el resto de brillos en barra pero reseca mucho. Creo que ya lo comenté, pero la verdad no me parece que sea de muy buena calidad. Esta barra, creo, que costaba unos 10-14 euros y no me parece que sea una buena relación calidad precio. No lo recomendaría.

El tercero es de L'oreal, el tono 202 de la colección Glam Shine. Este es el que más me gusta. Deja un tono natural, hidrata mucho, es muy cremoso, dura mas o menos bien peeero... Tira mucha purpurina, en cuanto se va, todo lo que toques se llena de purpurina, es un defecto bastante incómodo. Creo que ya no se fabrica.


Estos son los brillos líquidos. En general no me gustan mucho, por eso tengo solo estos tres. En la foto parece el mismo color pero es por la dichosa calidad de la foto. Todo son pegajosos. No he encontrado ninguno que pase menos.
El primero es de LipFusion, tono summer. Lo encontré en la tienda Sephora. Da un efecto natural, no son ninguno de los que parece que te hayas puesto silicona en los labios, son bastante discretos. Este si que da ese cosquilleo que a veces producen los brillos, bastante desagradable. El olor es cítrico y me encanta. El tono es un rosado con muchos brillos naranjas. Es bastante favorecedor y además es igualito a  uno de Dior pero mucho más barato, así que... Está bastante bien. El pincel es de esponjita, muy cómodo.

El segundo es de Sephora, no veo el tono y es un rosa con brillo plateado. Este es el que más me gusta, no da ese defecto de cosquilleo, es también muy natural, dura bastante (para mi), huele muy bien a caramelo. Tiene pincel de esponjita.

El tercero (con la tapa dorada) es de Yves Saint Lauren, el tono Golden Gloss 40, es un tono rosado con purpurina más gruesa que los anteriores de color dorado. También tiene ese  efecto de cosquilleo. Su pincel es especial, es como una brochita para labios. Me gusta muchísimo este tipo de aplicadores. Su aroma es dulzón.



Y pasamos a los labiales fijos.
El primero es de L'oreal, el tono 163 de la colección Color Riche. Es un rojo intenso, con tonos anaranjados muy bonito (en la foto se ve muy naranja, más de lo que es) La verdad, siempre me ha dado apuro el rojo con anaranjados porque hacen los dientes más amarillentos, pero con este a mi no me pasa. No se porqué. Queda muy bonito. Es cremoso, dura mucho y huele  maravillosamente bien a violetas.

El segundo es de Clinique, es el tono Sugared Maple. Es un tono rojizo-marrón y algún reflejo dorado. Es muy cremoso, dura mucho. No  huelen, los pintalabios de Clinique no suelen tener olor. La verdad me encanta este tono, queda muy bonito en los labios, da aspecto labios mordidos, favorece bastante a todos los tipos de piel.

El tercero es de Clinique, el tonoA80. Es un rosa con efecto frío no muy exagerado. Queda muy bonito en los labios. Me haré alguna foto si queréis verlas. Es hidratante, es cremoso, dura mucho. En general los de Clinique me encantan. Son caros pero merecen la pena.

El cuarto es de Maybelline, tono 190 atomik pink de la colección color sensational. Es un tono rosa-agranatado intenso. Es una barra fija y me parece horrible, dura muy poco para ser fija y reseca... Ya se que los fijos resecan mucho, pero es que parece cartón puro y duro. Además, huele fatal. No me gusta nada.

El siguiente que casi no se ve por bajo es de Avon, el tono Sheer Berry de la colección Aqua. Es muy hidratante, huele genial a rosas, dura mucho. El color es un rosa tirando a fresita. Deja los labios como si tuvieras agua sobre ellos, con aspecto hidratado y brillante y aún así dura mucho. Es mi favorito. Tengo que decir que los labiales y lápices de ojos de Avon me parecen los mejores. Son los que más duran, más hidratantes, intensos, se difuminan bien... Me encantan.

El último, que está en el lateral, es de Clinique también, el tono G5 Coral Chic. Es un tono coral, como dice el nombre, muy bonito, con reflejos dorados. El aspecto es similar al anterior. Dura muchísimo. Lo compré buscando un sustituto del anterior que está ya en sus momentos finales, y la verdad me gusta mucho. Puedo deciros que aquí cuesta 21 euros, no es precisamente barato pero es una maravilla. No huele a nada como ninguno de Clinique que haya probado.

No os he hecho foto de los labios con los colores porque no se aprecia. Lo siento, si queréis alguna en concreto me lo podéis pedir.

Bueno, pues estos son mis labiales. Espero que os haya interesado y que os haya gustado.
Saludos y besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares