Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

miércoles, 27 de junio de 2012

Pack Wild Child de Lush

Hola hola!!


¿¿qué tal?? Espero que muy bien.

Hace poco fue mi cumple y he tenido varios regalitos, entre ellos este regalazo que me encantó de Lush. Es el pack Wild Child que venía todo envuelto en papel de comercio justo, con unos como estos gusanitos muy monos de colores que a mi gata, por cierto, le encantaron y que se pueden reutilizar como fertilizante igual que las bolsas de papel amarillas de Lush. El aroma al abrirlo era maravilloso y venía con información y una targetita.

Os pongo lo que pone en ésta "Para el niño salvaje que todos llevamos dentro, una vibrante mezcla de regalos:
  Emotibomb Up You Gets-espabílate por la mañana con esta bofetada   cítrica
  Exfoliante de Labios Bubblegum-exfóliate los labios cone ste cacao con sabor a caramelo, relámente los labios, repite el paso uno...y empieza otra vez!
  Jabón Rock Star-rosa, dulce y lleno de confianza: el jabón con caracter.
  Gel de ducha Happy Hippy-con el místico aroma de este gel y champú de ducha amarillo con uvas recién exprimidas, conseguirás centrar tu aura
  Gelatina de ducha Swetty Pie-chispeante y afrutada gelatina de ducha para mimar tu pelo y tu piel"



La verdad es que el pack es increíble y es bastante de mi estilo. En primer lugar hablaré de la bomba de baño. Debo decir que yo no tengo bañera, pero aún así me parece preciosa y además es exactamente como la describe "una bofetada cítrica". Huele a limón...Pero es que es una pasada. Cuando me levantaba para estudiar que estaba medio atontada, me acercaba a la bomba y como que me cargaba las pilas. De momento la utilizo como ambientador pero, espero utilizarla para el baño. Aunque a mi me da mucha penita gastar tanta agua en un baño pudiendo ducharte. Pero bueno, me encantó.

El exfoliante de labios, estoy segura de que muc@s lo conocéis porque es muy famoso y es sencillamente azúcar con sabor a chicle. Tenía unas ganas tremendas de probarlo y la verdad me ha encantado. Cojo un poquito y me lo paso por los labios un poco y luego lo retiro con agua. Se puede comer, pero mientras te exfolias entra ya en los labios y aunque está rico yo prefiero limpiarlo.

El jabón Rock Star también es súper conocidísimo, yo no lo había probado pero debo decir que me encanta. Es muy cremoso, deja un aroma riquísimo a la piel de chuche y no seca tanto como el Cariño he lavado a los niños. Debo decir, que de aroma, los dos me encantan, no sabría elegir.

El gel de ducha Happy Hippy es también una pasada. Huele a cítrico y uva que es una maravilla. Aún no lo he probado porque tengo un montón de geles de ducha, pero vaya que cuando los acabe, de cabeza irá.

Por último, la gelatina de ducha Sweetie Pie huele totalmente a chuche. Como ya sabéis se utilizan como un jabón y esta en concreto deja un poco de purpurina. Se puede utilizar tanto en piel y pelo. Vienen en un tarrito que, por si no lo sabíais, los tarritos donde vienen las gelatinas, las mascarillas, cremas y exfoliantes, estos de rosca tanto trasparentes como negros, si llevas 5 vacíos y limpios te regalan una mascarilla. Así que, ya sabéis, no los tiréis. Este tampoco lo he probado por lo mismo de antes.

Además, me regaló la muestra de jabón que le dieron que era éste. Es una auténtica pasada, huele a jazmín que... aiss, enamora. Deja un aroma muy rico en la piel y también es muy cremoso, tanto que se deshace un poco del verano.

Y esto es todo, ¡¡espero que os haya gustado!!. La verdad me estoy aficionando a esta marca, porque todo lo que he probado, de momento, me gusta mucho. Besitos y gracias a todas las personas que me leéis: ya sean las entradas de belleza, salud, psicología o de lo que sea.

¡¡Muchos besitos y cuidaros!!

4 comentarios:

  1. Sin duda, quien te regaló eso te quiere mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, sin duda también le quiero mucho^^.Fue un detalle precioso.

      Eliminar
  2. sólo con ver la foto ya me estaban llegado los olores de lush!! qué ricos!
    bss!

    ResponderEliminar

Entradas populares