Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

lunes, 18 de junio de 2012

Marcas que testan en animales

Hola hola!!

Hoy os traigo ... Ni si quiera creo que pueda llamarse entrada.
Simplemente os traigo dos enlaces con marcas que testan y no testan en animales.
Seguramente tengamos un producto de ese tipo de marcas pero bueno... Es una forma de dejar de utilizarlos y cambiarlos por otras que no testen si nos interesa. Personalmente  a mi me parece interesante, puesto que si hay marcas a las que no les hace falta testar, creo que pueden hacerlo todas, además de que es un sufrimiento para los animales. No tiene nada que ver con precios porque podemos ver marcas como MAC y KIKO que son de precios totalmente opuestos y NO testan... Podéis buscar imágenes sobre lo que les pasa aunque algunas pueden ser desagradables.

La verdad yo tengo productos (nuevos incluso) de algunas marcas que no sabía que testaban, así que esos productos NO los enseñaré en mis reseñas de productos de lo que sea.

http://sungazers.foroactivo.net/t1575-marcas-que-sino-experimentan-con-animales
http://veganyouth.espacioblog.com/post/2006/06/16/marcas-testean-y-marcas-no-testean-con-animales



Espero que  sirva y os parezca interesante. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares