Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

sábado, 9 de junio de 2012

Nuevos esmaltes

Hola hola!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Os traigo mis nuevos esmaltes. A mi me encantan los esmaltes de uñas (y tengo que aprovechar ahora, que cuando ejerza mi carrera no se si podré llevarlos). El caso es que me he hecho con varios nuevos. Algunos recomendables y otros no tanto!

540 Sally Hensen

El primero es el de Sephora. Es el Twinkle twikle. Es un esmalte trasparente que tira al morado con purpurina morada. Queda precioso tanto solo como encima de otro esmalte. No queda rasposo. Queda sutil y muy bonito. Dura mucho, además hace como de top coat, de base sobre la uña por lo que alarga la duración. Eso si, la purpurina, cuesta de quitar con el quitaesmaltes. Yo utilizo uno que es un tarrito con una esponja que metes el dedo y te lo quitas que es muy rápido y eficaz y le cuesta quitar la purpurina. Trae 5ml cuesta 5 euros pero lo compré de oferta.



Los siguientes son de Sally Hensen (en Sephora) que son el 560 kook-a-mango, un naranja coral preciosísimo, queda muy bonito, sobretodo en los pies; y el 540 Frutti Petutie que es un rosa fucsia tirando a coral que a veces parece rojo... no se, es un color especial muy bonito. Defecto por el que creo que no merecen la pena estos esmaltes, no cubren mucho, duran si les pones base debajo y encima y además, cuestan 10-11 euros. Yo los compré por 8 cada uno, caros aún así. También es verdad que traen 14.7 ml y los colores son preciosos, pero me parecen caros y de poca cobertura. Se necesitan mínimo dos capas. Al menos a mi me van así. Por lo tanto, a priori no me parece que valgan la pena.



Y los siguientes son todos de Astor de la gama Fashion Studio. Cuestan 1,99 euros. Duran mucho, tienen unos colores preciosos, tienen 6ml, y la cobertura es bastante buena en general, si que es verdad que algunos cubren más que otros. Yo suelo cargar bastante el pincel para ahorrarme dar pasadas y debo decir que se trabajan bien y duran mucho, los recomiendo mucho. Hay muchísimos colores pero yo tengo:
136: verde pastel precioso que llevo en la foto. Me parece un verde muy especial.
202: morado muy intenso precioso
135: azul pastel muy bonito pero cubre regular.
134: lila pastel.
138: naranja pastel
203: rosa apagado muy bonito.
153: azul verdoso chulísimo, cubre regular.

Esmalte 136

Espero que os haya gustado!! La verdad yo no soy de las que piensa que  hayan colores específicos para cada temporada del año en cuanto a maquillaje, me parece que cada uno lleva lo que quiere, estos son los que me han gustado y ya está. La verdad algunos los tengo... desde hace varios meses, pero los he recopilado todos para que los veáis.


Esmalte 203


Muchos besitos!!

Próximamente, recetas sanas;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares