Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

martes, 17 de abril de 2012

Opiniones

Hola!

Hoy, en esta entrada (que ya es la número 100, biiennn!!) solo os voy a comunicar que hay otra encuestilla, pero  esta vez es solamente para saber vuestros gustos respecto al blog. Me parece que las personas que lo leéis tenéis derecho a decir qué os gusta más para que a la hora de escribir las entradas, se haga variado, pero teniendo en cuenta esas opiniones, si os gustan más las de economía pues que Migue les de más caña, si os gusta ecología pues tirar más hacia eso, si os gustan las recetas, subir más... Creo que es una buena forma de que participéis. Además, si queréis algo en concreto podéis comentarlo en esta misma entrada, así lo hacemos ameno y más interesante.

 Esta vez estará mucho mas tiempo, así que me gustaría que por favor la contestarais. Podéis elegir varias opciones,  Ya he visto que hay gente que se ha animado a hacerla. Es muy rapidita, anónima y solo es para saber vuestros gustos.

Así que animaros a hacerla y muchas gracias a los que participéis, a los que os paséis por el blog, ya seáis fijos o seáis gente nueva!! Saludos y besos^^







http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=NbKS-Rt4pR4YLM:&imgrefurl=http://winnersbets.blogspot.com/2011/12/gracias.html&docid=4wFLmCVlR2HLnM&imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSCs8O06-0EOJlk_TjX0Ed6Y80AI8iaPPsRkvvfmg1Vze0HAUDvO_y-XYB5fgTUibQp4fzgqZbDb7zRTK0wdTsipKydyzHzOPwyFfhsA-8JTwU5MnUUGtMY3k4d1LmvNHyzml7kyCTGxQ/s1600/gracias3.gif&w=400&h=302&ei=CVGNT_iiKIKZhQfmvbCDCw&zoom=1&iact=hc&vpx=1067&vpy=183&dur=1046&hovh=195&hovw=258&tx=133&ty=91&sig=102258560215236633095&page=1&tbnh=131&tbnw=174&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:5,s:0,i:142

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares