Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

viernes, 25 de mayo de 2012

Sombras Sephora

Hola,

hoy os traigo una entrada sobre las sombras de Sephora que tengo. Son dos sueltas y dos mini paletas.
En general, las sombras de esta marca me parecen bastante buenas, pigmentan mucho, cubren, duran, son fáciles de trabajar, son de tacto cremoso/sedoso, tienen colores muy bonitos... Hay algunas que no pigmentan muy allá, ahora lo veréis. Lo que en general no me gusta, es el precio, las individuales cuestan alrededor de 12 euros, no me parecen excesivamente económicas, de echo, el precio es similar a las de Mac, aunque traen más producto las de Sephora. También es verdad que hacen ofertas cada dos por tres... Hace poco podías coger una y la segunda te costaba 1 euro. O con los precios locos te salen a 3 euros, así que a veces, merecen bastante la pena.

Vayamos con las sombras:

En primer lugar hablaré de la sombra azul. Es la my favourite jeans Nº40. Es un azul eléctrico oscuro y con un subtono morado precioso. Según la mires a veces parece moradita  y otras azules. Queda muy bonita. Hay un Jumbo de NYX muy parecido, no se como se llama exactamente.. algo de plum.. ya os lo diré.


La siguiente sobra es la Engagement  ring. Es la número 1. Es una purpurina blanca y plateada. Esta sombra yo no me la aplico por todo el parpado porque la purpurina no me convence mucho, pero  me gusta para aplicarla como delineado. La utilizo con el liquido de Avón que ya os comenté. Me gusta porque a los ojos que están entre el verde y el marrón, los hace parecer más verde.

Por otro lado tenemos la paleta de rojizos, que es la pin up show, número 13. Tenemos un plateado de purpurina más fina (que no pigmenta muy bien, pero en parte mejor) un rosa con reflejos rojizos plateados sin ser purpurina. Un rosa con purpurina rojiza y negra, muy bonita. Un negro con purpurina plateada, Un negro totalmente mate. En la parte de atrás aparecen ideas de cómo aplicarlas. Es bastante versátil, yo la utilizo en maquillajes rockeros, El rosa sin purpurina y el plateado los utilizo aplicando en el párpado móvil el plateado y delineando las pestañas inferiores con el rosa.


La paleta de verdes tiene un vainilla con una pigmentación aceptable con reflejos dorados, muy bonita. Un marrón con reflejos dorados. Un verde con reflejos dorados también muy muy bonito y un marrón distinto con también reflejos dorados. Un negro/gris oscuro son un subtono marrón bastante bonito. Pigmentan mucho, son cremosas y muy bonitas. Es la Wild safari número 3 y también trae las indicaciones o recomendaciones de uso en la parte de atrás.



Son unas sombras que están bastante bien, yo prefiero las mini paletas porque dan mucho juego y creo que salen más rentables. A pesar de las fotos pigmentan muy bien. Aunque podéis ojearlas en Sephora que siempre puedes ver si es lo que os gusta^^. En mi opinión merecen bastante la pena y son apañaditas. Las individuales están bien, pero para colores concretos porque me parecen bastante caras, casi que merece la pena comprar sombras de Mac.

Por cierto traen 4,5 gramos las paletas y 2 las individuales, las de Mac no se cuanto traen.
Espero que os haya gustado, muchos besazoooos. Cuidaros!! ;D;D



-------------------
Recordad que tenéis una encuesta donde os pregunto qué os gusta más para ir guiándome a la hora de hacer las entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares