Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

viernes, 25 de mayo de 2012

The berry collection- Sleek

Holaa!!

Como lo prometido es deuda, y os prometí una reseña del pack The Berry Collection, aquí os la traigo.
Es una colección limitada que sacaron para Navidad, pero como no pude comprarla entonces, me la compré este mes.

Empecemos pues:

Contiene un Kohl, el Mosberry 747. Es un color fresa preciosísimo, que a los ojos verdes les va muy bien. Yo lo utilizo como sombra, lo difumino muy bien. Delineo la parte de abajo de morado o negro. Queda muy bonito.
Pigmenta maravillosamente bien y es muy fácil de trabajar.



El labial es el Cranberry748 y es mate. Cuando lo ves parece un color marrón morado muy oscuro, pero queda un tono morado fresa muy bonito y que queda bastante bien. Dura bastante, tampoco una barbaridad. Hidrata, no reseca, que es un punto muy a su favor.

El colorete es el Fenberry 749. Es un tono teja que luego tira al rosa, precioso. A mi los marrones no me gustan porque soy una gota de leche, pero me encanta como queda, la verdad es que realza mucho. Lo aplicas y queda morado-fresa, muy bonito y a los ojos verdes les queda, muy bonito. Por cierto, so difíciles de abrir, el mio tiene un zarpazo de intentar abrirlo xD. Y huele muy bien, como a flores, no se. Me gusta. El resto no tienen ningún aroma particular. Pigmenta mucho, pero se trabaja bien. Aún así cuidadín si no queremos ser Heidis.



En general me encanta este pack. Es uno de los pocos productos que si que recomendaría porque son buenos, baratos, pigmentan bien, duran bastante, son unos colores preciosos... Sobre todo para ojos verdes/marrones. Los grises y azules creo que también puede quedar bien. Me parece que en general, realza a todos y todas.



La compré en Maquillalia, lo trajeron suuuuuuuuupero rápido, bien empaquetado y además con una sombrita de regalo y una bolsita de chuches, muy recomendable la página (pero no es nada nuevo lo que cuento), era la primera vez que compraba allí y repetiré seguro. Espero que os haya gustado. Muchos besitos y comentadme. Saludoos :D!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares