Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Si te he visto, no me acuerdo...

Holaaaaaaaaaaa!!!

Aprovecho un rato libre que tengo para haceros una reseña sobre productos que NO volvería a comprar. Son productos que, desde mi humilde opinión, no me han gustado nada y yo no los recomendaría. Unos porque no me han hecho el efecto prometido, otros  porque me han salido defectuosos y otros porque me han hecho el efecto contrario, por así decirlo. Algunos por el precio.

Son bastantes, de algunos no tengo fotos.

Empezaré por los que no tienen fotos.
En primer lugar yo no recomiendo las brochas de Sephora de doble pincel, creo que uno es morado el otro amarillo. Me parecen una castaña. No trabajan bien las sombras, a mi me pinchan y me sueltan pelos. Si que es verdad que la morada, el lado viselado va muy bien, pero creo que merece más la pena cogerse directamente una  solamente así pues para delinear con geliner, o difuminar a ras de las pestañas inferiores, que comprarse ese que no me parecía especialmente económico.

Luego, el Benetint de Benefit. No os engañéis, me encanta, de hecho más  que cuando os hice la reseña de los productos de la marca que tengo, pero es tan caro... Prefiero cogerme uno de los coloretes de Sleek, de los nuevos que van tres en la misma paleta, hay uno rojizo que creo que puede hacer bien el papel.

Luego, los Monogotas de Deliplus... Me encantaban, sobretodo el de vainilla (hablo de las cremas de baño), pero ahora se me han hecho muy muy empalagosos. Probarlos no es mala idea, porque son económicos y cunden, y a lo mejor os gustan, pero a mi ya no me gustan.

De Deliplus además, no me gustan nada las mascarillas sin aclarado para pelo rizado ni para reparar (naranja y amarilla respectivamente). A mi me dejan el pelo acartonado, seco, áspero... Como el esparto. He probado poniéndolas en húmedo, en seco, secándome el pelo con secado... Da igual, fatal. Huelen bien y tienen una especie de brillito alguna que deja el pelo un poco brillante... Pero solo el primer día, las primeras horas, al rato ya está acartonado y horrible. Las tengo enteras casi y no se qué hacer con ellas... Las tiraré o las daré porque a mi no me gustaron nada...

El protector del pelo de Mercadona también me parece bastante malo. Deja el pelo sucio y no protege nada. Dice que es de protección débil, así que tampoco promete mucho... No hace nada de efecto, yo no la recomiendo, es preferible ponerse espuma de peinado o algún sérum que tengáis, protege más.

Por otro lado tenemos, también de Deliplus, la crema para después de la depilación 5 en 1... Horrible, no me hidrata nada, me da sensación pegajosa, no me la coge bien la piel. Tiene un brillito que deja la piel luminosa, pero es que no hace nada de lo que promete. La irritación no me la calma nada.



El acondicionador bifásico de Deliplus para rizos, si que parecía que me hidratara, pero tampoco notaba nada especial. Así que yo, personalmente, no me lo volveré a comprar.


El peine de Mercadona. Yo no tengo el pelo muy complicado de despeinar, de hecho... Es bastante fácil de peinar, pues no me duró ni una semana íntegro. No me parece nada recomendable. ¡¡Es que está hecho un churro!! Me decepcionó muchísimo.


El delineador de ojos en color verde de Deliplus. Es un verde precioso, un verde oliva que para los ojos miel queda perfecto. Tiene reflejos dorados y es un color que me encanta... Pero no dura nada en la línea del agua y además, para un poco seco, no pigmenta muy bien... Si que es verdad que si lo calientas, va bien y queda muy bonito. Pero por la pigmentación y duración no lo recomendaría. Ando en busca de algún clon, ya os comentaré.




 Este desodorante no me ha gustado nada. Es el invisible de Nivea. Promete una duración de 48, bueno... Ni de casualidad. A mi no me ha hecho nada. Si que es verdad que no mancha la ropa... Pero tampoco veo que como desodorante haga algo... No tiene nada especial.



Otra cosa que no compraría sería el Kohl de Yves Rocher 100% Natural. Veamos, pigmenta fenomenal, tiene un color negro intenso, es cremoso, deja el ojo precioso, lo hace más blanco... Pero no aguanta nada. Dura muy poco sobretodo, en la linea del agua. A mi me lo regalaron, pero creo recordar que no era barato. Creo que hay mejores.


Por otro lado, el Kohl Minéral de Bourjois tampoco me convence. Es muy duro, seco y no pigmenta nada de nada. No me gustó. Yo lo tengo en el tono Violín y no me gusta nada. No lo recomiendo, al menos a mi no me va bien.


De Sephora, no me compraría la nueva máscara de pestañas. Tiene un cepillo muy bueno, es el cepillo de la False Lash Effect de... Max Factor??, L'oreal?? No lo recuerdo. El caso es que el cepillo que se ha hecho tan famoso es bueno, pero, no se que pasa que deja unos pegotones... Deja las pestañas muy apelmazadas.... Coge demasiado producto y me hace el efecto panda (el ojo negro al pestañear/cuando pasa el tiempo) y no me gusta.

Tampoco recomiendo el delineador  en boli. Tiene un negro muy intenso, pero a mi me salió defectuoso porque no me iba nada bien. Tuve que quitarle la punta y cambiarla de lado para que fuera. Se fija bien pero le pasa una cosa curiosa: cuando te lo aplicas, como que se expande por las lineas de la piel, como cuando te pintas con un rotulador y el color se expande... Lo que le veía bueno, es que tenía la punta de fieltro, que es bastante cómoda... Pero no merece la pena.


 De Yves Rocher, no recomiendo la mascarilla de barro y aceite de Argán para pelo y cara. No me hace nada, y en el pelo me lo reseca. Así que a mi no me ha  ido bien.

Por otro lado, el aceite de Monoï de Tahití. Huele fatal y no me hace nada en el pelo. Se supone que lo hidrata, le da brillo... Pero a mi no me hace nada. Me lo reseca y deja el desagradable olor en el pelo. También se puede utilizar para la piel... Pero con el olor que tiene, no me seduce la idea. Las tengo ambas cosas enteritas prácticamente. Quiero probar el champú/gel de ducha para el verano de Monoï de Tahití a ver que tal, ya os comentaré.


Por otro lado, y último, el vinagre de aclarado de franbuesa de Yves Rocher. Tiene un olor rico, pero tampoco me encanta. No deja olor en el pelo y no aporta nada especial... Así que no lo compraría.


Bueno, esta es mi opinión de varios productos. Os dejaré los links por si acaso os interesa alguno a pesar de mi opinión.
Kohl:
http://www.yves-rocher.es/control/maquillaje/contorno-de-ojos/lapiz-khol-ojos-negros-negro-intenso-mirada-profunda/?cmSrc=Category
Mascarilla de Arcilla y Aceite de Argán;
http://www.yves-rocher.es/control/tratamientos-faciales/mascarillas-y-peeling/mascarilla-de-arcilla-marroqui-rostro-y-cabellos/?cmSrc=Category
Aceite para el pelo:
http://www.yves-rocher.es/control/tratamientos-faciales/mascarillas-y-peeling/mascarilla-de-arcilla-marroqui-rostro-y-cabellos/?cmSrc=Category
Vinagre de Aclarado:
http://www.yves-rocher.es/control/capilares/cabellos-apagados/vinagre-de-aclarado/?cmSrc=Category

Saludos y muuuuuuuchos besos!!! Comentadme vuestras opiniones y si tenéis algún truco con los productos. Besos

Próximamente: Reseña de Sleek de éste producto:
http://www.maquillalia.com/sleek-colorete-barra-labios-kohl-ojos-berry-collection-p-5711.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares