Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Un blog nuevo



Hola hola!

¿Cómo va? Espero que genial y preparándoos para Nochebuena, ¡que ya está aquí! Weee!


Bueno, hoy os traigo una entrada flash sobre un nuevo blog llamado "La imaginación nos hace dueños de nuestras vidas"  y que trata temas sobre literatura entre otros (ya veréis que redacta mejor que yo u.u xD). 

Lo que  desea la escritora de este blog es charlar y compartir su opinión sobre libros que ha leído (es una gran apasionada de la lectura), hablar de series que sigue, curiosidades, películas... En fin, un blog que abarca varios temas...

En mi blog no se trata nada este tipo de temas, lamentablemente. Muchas veces había pensado en escribir historias que se me ocurrieran (pero no hay tanto tiempo). Así que, como me gusta mucho leer y escribir, me ha parecido bastante interesante la idea que tiene y puede ser divertido sobretodo para las personas que les encanta perderse en los mundos narrados sobre papel (o en word/pdf xD). Eso si, en las entradas de libros TENÉIS QUE HABERLO LEÍDO el libro en cuestión porque ella quiere comentar absolutamente todo (final incluido) y dar su visto bueno o no. En su descripción viene detallado y en cada entrada advierte con la palabra "spoiler" de que incluye claves del libro. De todos modos, si no os importa o no podéis esperar hasta el final para saber lo que pasa podéis entrar (os he dejado el enlace arriba).

Además, con lo que le gusta leer, acepta sugerencias de libros para leerse, así que no dudéis en comentarle vuestra opinión sobre algún libro en concreto o película o serie.

Quiero dejar claro que hablo de este blog porque me parece interesante la idea, me gusta y porque empezar siempre cuesta y desanima (incluso a veces mantenerse cuesta mucho), no porque me lleve  ninguna recompensa ni nada, ¿vale?


Bueno, espero que os haya parecido interesante, que me digáis que os parece y, sobretodo, que para eso hago la entrada, para que os paséis a su blog. Os vuelvo a dejar el enlace aquí abajo.

http://sombraquemada.blogspot.com.es/

Muchos besos hermos@s. ¡Felices fiestas!


3 comentarios:

  1. "Ya veréis que redacta mejor que yo u.u", que tonta eres, qué haría yo sin tus redacciones en ciertas asignaturas...
    Gracias Débora por iniciarme en el mundo del Blog, la verdad es que me está gustando bastante. Y no te quejes que tu blog es mucho más completo y tiene todo lo que haces tan buena pinta jaja. Por cierto a ver si te animo a leer, y comentamos ;)

    ResponderEliminar
  2. Ah, y...FELIZ NAVIDAD TROLL BABY! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahaha gracias trollencia!!! Ya sabes, mis comentarios totalmente imparciales de bases xD. La verdad es que tengo ganas de pillar un libro y leérmelo de una, una tarde así tranquila...cuando pases los exámenes u.u . Me alegro que te esté gustando el mundo blogger! Gracias, ánimo con el blog y felices fiestaaaaaaaaaaaaas!!!

      Eliminar

Entradas populares