Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

sábado, 29 de diciembre de 2012

Mascarilla SOS puntos negros

Buenaaaaaaaaaas!!!


Cómo van las fiestas???
Bueno, ya estamos casi en nochevieja y para empezar bien el año os propongo una "mascarilla" que creo que muchas personas ya conocéis pero que realmente es muy efectiva!!

Solo vamos a necesitar un ingrediente: un tomate maduro!

Lo que vamos a hacer va a ser, una vez limpiada y ligeramente exfoliada la piel, restregar un trozo de tomate maduro (la pulpa) y limpio por la cara. Tal cual!!! La vamos a dejar 10 minutos y aclararemos con agua. Tras esto nos aplicaremos nuestro tónico, mejor si es un tónico que elimine los puntos negros;) Cuando yo me la aplico noto algún picor suave y tolerable que se pasa enseguida, al igual que cuando te pones el Aloe Vera (que por cierto, aplicarse aloe vera tras esta mascarilla va genial) y es como su efecto. Una vez me aclaro con agua caliente noto la piel muy bien. PERO si veis que no lo toleráis o lo que sea, no os la pongáis o la limpiáis en seguida. Ya sabéis que cada una y uno es un mundo.

El tomate, curiosamente, facilita la eliminación de los puntos negros y tiene carotenos, muy buenos para la piel y la vista;) Como ya sabéis, a mi me salió un brote terrible en la cara y gracias a esto me va muchísimo mejor. Los poros están bastante más limpios y además, los que quedan aún sucios están más abiertos y se limpian con facilidad. El trozo que sobre lo guardáis en la nevera para más usos bien tapado, ya sabéis. Así  tenéis para varias mascarillas.

Pues esto es todo, ya veis que fácil pero útil!! Espero que os haya gustado y lo probéis! Muchos besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares