Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y hasta pronto

¡¡Hola!!

¿¿¿¡Cómo va!???


La entrada de hoy no va de salud, ni de recetas ni nada de eso. Solo quería felicitaros las fiestas a todas las personas que me seguís y me leéis a diario, a las que os pasáis de vez en cuando... En fin, a todos. Gracias por animarme a seguir, sobretodo ahora, que me está costando bastante por temas de trabajo y personales.¡MUCHAS GRACIAS!

Me gustaría desearos que paséis unas fiestas muy felices, con vuestros seres queridos, familia, amigos... Disfrutad de este tiempo  con ellos, que no siempre tenemos esa oportunidad, es un buen momento para reconciliarnos, reír, divertirnos, hablar con las personas que no hablamos, brindar [pero ir con cuidadito, ehh!??;)].Pero bueno, disfrutad y ser felices, sobretodo en estos tiempos tan difíciles en los que viene bien creer en las cosas buenas y no perder la esperanza. Además quien sabe si pueden haber milagros navideños, a lo mejor a alguno de vosotros os toca la lotería! ;)hehe. 

Desearos también un feliz año nuevo, lleno de cosas buenas, oportunidades... y  al fin y al cabo, lleno de felicidad.

Respecto al blog, no voy a estar muy pendiente, porque tengo que prepararme los exámenes y además porque también estaré con la familia, ya sabéis. Pero bueno, ya sabéis que si queréis preguntar algo sobre alguna entrada, o pedirme alguna en concreto o simplemente felicitarme las fiestas, podéis que yo os responderé cuando pueda^^.Si que me gustaría subir alguna entrada sobre recetas de navidad y algún maquillaje, entrantes o cuidado para la navidad... Ya veremos qué se me ocurre.

Así que bueno, espero que disfrutéis de este tiempo que seáis muy felices y que os traigan muchas cosas;) 



¡BESITOS Y CUIDAROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares