Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy una estudiante de ciencias sanitarias a la que le apasionan las cosas relacionadas con la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! Me chifla ir a conciertos y también darlos, siempre que se presenta la ocasión ya que soy cantante. Adoro el rock, el grunge, jazz, metal... Todo en realidad. De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir con vosotros un poquito de mi mundo!!!
Bienvenidos!!

domingo, 8 de diciembre de 2013

¡¡Se acerca la navidad!! Novedades

¡¡Hola mis bombones!!


Si, lo se, lo se. He estado muy muy ausente: entre que e me fastidió el blog, que estoy acabando mi tesina, etc, etc... No actualizo. Así que me merezco un gran tirón de orejas. Pero traigo buenas noticias: ¡se acerca la navidad! Bueno... eso no es noticia en realidad. Pero lo que sí que lo es son las actualizaciones que voy a traer y son... RECETAS VEGETARIANAS (y no vegetarianas porque en mi casa también hay no veggies) para navidad. ¡¡Siii!! y además... ¡¡SALUDABLES!! (casi todas).

Voy a hacer canapés, entrantes y algún que otro plato más.

Además, me planteo hacer maquillajes navideños si mi cámara no me "trolea" y decoraciones navideñas. 

Así que, ¡a partir del día 21 empiezan estas actualizaciones! (¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!)

Por otro lado, estoy redecorando y mejorando mi casa (con mis manitas, si, si) Así que a lo mejor, si os apetece os hago alguna entrada sobre cómo lo hago porque lo que quería era mejorar mi casa con el mínimo gasto posible. Así que, me comentáis abajo si os apetece.

Por último deciros que si, voy a seguir con las entradas de salud porque me parecen muy interesantes, intentaré hacer una por semana de salud.

Bueno, esto era lo que quería deciros, para no dejaros con la duda de dónde estaría.

Espero que os gusten las nuevas propuestas, que me comentéis. Muchos besitos y cuidaaaaaaaros!!

1 comentario:

Entradas populares