Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

domingo, 22 de diciembre de 2013

¡¡¡Pastel de queso al estilo NYC!!! Yummy

Hola hola, bombones!!
¡¡POR FIIIIIIIIIIIN!!
Por fin tengo tiempo y libertad para ponerme al día y enseñaron un montón de cosas que quiero enseñaros. :D
Voy a empezar por un pastel riquísimo, sencillo y que se hace muy rápido. Se trata de un pastel de queso al estilo NYC, que descubrí gracias a Gordon Ramsay y que verdaderamente está delicioso.

Yo os lo propongo como algo muy sencillo des postre de navidad, con el que quedas espectacular, sin tardar horas y horas y que a prácticamente tooooooooooooooooooodo el mundo le gusta. ¡Vamos allá!



Vamos a necesitar:
  • Una tarrina de queso de untar. Puede ser el que queráis pero yo os recomiendo Mascarpone.
  • Azúcar blanco.
  • 3 huevos.
  • Dos cucharadas de harina de trigo.
  • Mermelada, compota de fruta (la que más os guste) o miel.
  • Ralladura de limón (puede ser de naranja).


Preparación:
  1. Precalentaremos el horno a 180ºC.
  2. Vamos a coger el queso, lo pondremos en un bol y lo batiremos bien.
  3. Añadimos el azúcar al gusto (yo suelo poner 6 cucharadas soperas. Pero podéis poner al gusto) y removemos muy bien.
  4. Añadimos los huevos uno a uno hasta que estén bien integrados. 
  5. Una vez estén todos integrados vamos a batir la mezcla durante 10 minutos.
  6. Añadimos las cucharas de harina y removemos bien.
  7. Añadimos la ralladura de limón y mezclamos.
  8. Lo pasamos a un molde y lo metemos al horno, calor por arriba y por bajo durante 35-40 minutos.
  9. Una vez, listo, esperamos a que enfríe y le ponemos nuestra compota favorita.

YA ESTAAAAAAAAAAAAAÁ!
Es super sencillo y está muy rica. Además, podéis servirla en vasitos rociado con la compota. Así queda muy bonito, o servir un trozo directamente :D

Podéis variarla, en vez de ralladura de  limón podéis ponerle vainilla o esencia de Azahar... Id probando ;).  La verdad yo para Navidad prefiero la naranja o el limón porque es más fresco y da la sensación de ser más ligero, que con las comilonas de estas fechas... Se agradece.

Respecto a la compota, hay muchísimas. Yo para las fiestas cogí de pétalos de rosas y de jazmín. ¡¡Probad cuál os puede gustar más!! 

Otra opción es añadirle a la mezcla frutos rojos frescos y compota de estos por encima. Es una variante del clásico más especial.

Bueno, espero que os haya gustado, que lo probéis. Muchos besitos :D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares