Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy una estudiante de ciencias sanitarias a la que le apasionan las cosas relacionadas con la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! Me chifla ir a conciertos y también darlos, siempre que se presenta la ocasión ya que soy cantante. Adoro el rock, el grunge, jazz, metal... Todo en realidad. De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir con vosotros un poquito de mi mundo!!!
Bienvenidos!!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Favoritos del año

Hola hola!!!!


¿¿Cómo va??

Os dejo con la última entrada del año que ya se nos acaba!! Por fin el 2013, que ha sido un año bastante regulero, nos abandona para dar paso a otro mucho mejor. Seguro que mucho mejor. Así que, para este año nuevo, hagamos balance de lo que el 2013 nos ha permitido aprender, para así hacer del 2014 muuuuuuucho más bonito y feliz. Así que, FELIZ AÑO NUEVO lleno de maravillosos nuevos propósitos que cumplamos.

Y para terminar este año he decidido hacer una entrada nueva sobre mis favoritos del año. Nunca la había hecho antes que yo sepa, pero la verdad es que este año me apetece. Así que vamos allá.

Lo primero de todo que quiero destacar que me encanta, y ya os he hablado mil y pico veces, son los champús de Lush. Los adoro y pienso seguir con ellos porque hay una clara mejoría en mi pelo desde que los utilizo. Son favoritísimos.

En segundo lugar, y que no sirva de precedentes, es la base de maquillaje en mousse de Sephora. Se llama Fond de teint voile léger y la mía es en el tono moyen medium 25 (beige). 
Yo no me pongo base todos los días, solo alguna vez cuando actúo y no me gustan las bases super cubrientes que dejan efecto acartonado, así como que no me gusta que se me marquen los poros de la piel.
Bueno, esta base, a pesar de que me queda un pelín oscura (y creo que es la más clara), unifica bien el tono, deja un efecto muy natural, es fácil de trabajar (yo utilizo la esponja de Kiko con formita rara que salió en una colección), no deja sensación pesada ni acartonada ni marca el poro. No es muy cubriente y es mate. 
A mi me saca  un poco de grasa a las 5 horas o así, pero bueno, no suelo estar mucho más maquillada y siempre la utilizo con prebase bajo. A veces la mezclo con otro base que tengo más fluída (para acabar la otra) y queda más jugosita la piel. Me parece que está bien y el precio no es muy elevado. Además, cuando se asienta, la piel está como muy suavecita. Yo recomiendo probarla pues se pueden pedir muestras en Spehora. 

  


Eso sí, seguiré en la búsqueda de una base que se adapte mejor el tono, pero no me parece mala base. 

Por otro lado, a la hora de actuar también he hecho uso de corrector para unificar mejor el rostro. Y he utilizado el Touche lumière lissante Smoothing &Brightening concealer de Sephora. Es un contorno ligero, no muy cubriente, de buena duración y alisa la zona. A mi me gusta porque cuando te lo pones no se nota que llevas corrector. Es de los primeros correctores que pruebo y me gusta por eso, porque deja la zona más igualada pero sin ser un corrector pesado. No reseca la zona, no se cuartea... Mi tono es el 05 moyen medium.



Para matificar el rosto tengo los Meteoritos de Guerlain en el tono 01. Me gustan porque  iluminan la zona mientras la sellan y dejan el rostro muy bonito, además de que huelen genial. Lo único terrible es el precio. Yo los compré en Andorra, pero creo que merecen la pena. A veces ni hago uso de otro iluminador porque con esto me puedo apañar perfectamente. Los tengo ya más de dos años (al principio no me convencían), y no se gastan. Así que creo que son una buena inversión.



Lo siguiente a lo que le he dado mucho tute es el delineador de ojos de Loreal Super Liner Perfect Slim en el tono intense black. No se si hay más tonos, la verdad. Es una pasada, puedes modular perfectamente el grueso del trazo. Queda muy muy negro, no se extiende el delineado como pasa con algunos y, pese a que la punta es de fieltro, yo lo llevo usando desde principios de año y sigo con el mismo rotulador y, os aseguro que pinta igual de bien y lo he utilizado prácticamente TODOS LOS DÍAS. Me encanta, estoy muy sorprendida con este producto y me parece muy muy bueno. Es un básico para mi.

Como máscara de pestañas he utilizado muchísimo la longitud Xtrem de Mercadona. No os voy a decir que es la mejor máscara que he probado, ya que mi favorita sin duda es la They're Real de Benefit (pero es carísima y me niego a gastarme ese dinero para usarla a diario teniendo esta opción). Pero esta está muy bien porque deja las pestañas muy largas, separadas y marcadas pero sin ser muy muy exageradas. Perfecta para diario, que es para lo que yo la he usado y además, genial de precio. Debo de decir que con ella  he tenido a veces una relación de amor odio, porque deja muy bien las pestañas, pero al principio las apelmazaba porque la fórmula era demasiado líquida, además de que el bote me salió malo y se rompió. Pero mágicamente se arregló, la formula espesó un poco y hoy por hoy, la utilizo a diario. Me parece una muy buena máscara y a un precio maravilloso.

Otra cosa a la que le he dado mucho tute desde que me la regalaron es la maravillosa Naked Basics.  Yo era de estas personas que no pensaba invertir nada en la paleta porque no me parecía necesaria. Pero me la regalaron y debo de admitir que es una paleta estupenda. Con ella me he hecho looks naturales de diario y looks más intensos para la noche. Pigmenta genial, tiene unos colores básicos y además muy bonitos, es un pelín polvorienta y sus sombras no son muy cremosas al tacto, pero realmente funcionan bien los colores y es completa... Yo la recomiendo sin duda. Como regalo de reyes me parece una buenísima opción, además, si la adquirís en tiendas que hacen descuentos interesantes puede saliros muy bien de precio ya que de normal cuesta 20 euros.  





Como combo, he utilizado un colorete de Mercadona (Colorete Pink 01) que es un rosita con destellitos platas preciosos, que pigmenta bien pese a ser un poco tizoso. No tiene mucha duración pero es precioso, además tiene un precio maravilloso y cunde mucho. Este colorete lo he utilizado mucho con el brillo de NYX "mood" Lip gloss en el tono MLG01 que es un brillo muy hidratante que cambia de color según el calor de tu piel. Este adquiere un tono rosadito como labio mordido precioso y dura muchísimo. Me encantan estos dos y son muy económicos. Estupendos y recomendados, sobretodo el brillo porque hidrata muy muy bien. Yo lo he llegado a utilizar antes de un labial mate para preparar el labio.

Y por último y esto si que si es un básico en mi neceser, es el lápiz de ojos de Bourjois de la gama Métallisé, en el tono 79 violet miroitant. Este color es una pasada para ojos verdes, marrón verdosos y marrones. Es... BRUTAL. Es un tono morado, con subtono cobrizo y microdestellos cobrizos y plateados... No se, no se describirlo. Simplemente decir que queda precioso en este tipo de ojos, dura mucho en la linea de agua, que se puede utilizar hasta como sombrita en crema (con una prebase) para tonos amoratados y que es ... Tenéis que ir y tocarlo y probarlo. Es brutal. Realmente uno de mis básicos que ya sabéis que yo tengo poquitos. Os dejo la imagen de la web de Bourjois pero creo que queda mucho más precioso en la vida real.

Pues esto es todo, ya que ya os comenté un poco a cerca de mi contorno de ojos (por eso no lo volví a sacar). Como veis, no todos mis favoritos son básicos, de hecho algunos quiero seguir investigando si hay mejores, pero este año me han ido muy bien y me han hecho su papel. Y también podéis ver que no tengo muchos favoritos.

Pero bueno, espero que os haya interesado, que me comentéis los vuestros y, me encantaría saber si conocéis  algún producto que defina bien los rizos!!! ¡¡Porfavor!!

Y bueno mis amores, espero que disfrutéis del comienzo del año con vuestros amigos y seres queridos. ¡A empezar el año con buen pie! ¡¡Muchos besicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares