Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

martes, 9 de octubre de 2012

Compras Sephora..

Hola hola!!
¿Cómo va? Espero que muy bien!

Hoy os traigo una entrada de unas compras acumuladas. Lo hice cuando había un 15% de descuento en los productos de Sephora que metieras en la bolsa, y además a proveché que regañaban una sombra a l@s que somos seguidores en Facebook.

La verdad es que, en general, me cogí colores muy básicos en los jumbos y las sombas tiene colores preciosos que pigmentan bastante.

Os aviso ya que  una de las sombras tiene purpurina y que hay que ponerse una buena prebase para que no se caigan por toda la cara, pero eso si, pigmenta genial y además el color es precioso. Yo no soy de colores con purpurina pero esta me encantó. Me cogí tres colores, dos los necesitaba y uno me enamoró. Son los tonos Lesson for seduction nº89 que es el rosa coral. Este no tiene purpurina, es un tono satinado. Luego está el dorado, que fue la que me llevé gratis y le quitaron el nombre para que vieran que no la robé.. como si tacharan el código de barras, ya sabéis. Y por último, la que no necesitaba, pero mi favorita sin duda la Babydoll nightie Nº59 que es el que tenéis abajo para que veáis la pigmentación. Este tono parece marrón topo cuando lo ves sin toquetearlo, pero cuando lo "swatcheas" es una pasada, porque parece un  marrón, lila, plateado con destellos plata y purpurina. Es la única que he estrenado. Realmente me parece un color preciosísimo. Las sombras de Sephora son bastante buenas (de hecho me parecen mejor que las de  Mas, sin pretender ofender ni desprestigiar la marca), son un poco caras, alrededor de los 12 euros, pero suelen tener ofertas, traen 2gr y caducan a los 6 meses (o más).


Además me pillé jumbos de ojos de labios. Deciros que los jumbos de ojos es de lo mejor de Sephora, pigmentan muchísimo, son cremosos y se pueden trabajar, pero una vez que se han secado son inamovibles, Una pasada.
Me pillé, de ojos el tono negro (black 17), el beige15, el taupe04(que es el que tenéis abajo con la sombra Babydoll) y de labios el 02 fancy red. Los de labios si que he visto que algunos se derriten un poco.
El único defecto que le veo realmente a los jumbos es que hay que sacarles punta... Algo que no me gusta porque se desperdicia muchísimo producto.


Por último, me pillé unas pincitas que estaban a 5 euros para llevarlas en el bolso y un rollon que también estaba a 5 euros que seca los granitos. Huele a canela y... No se aún si va muy bien porque no lo he probado mucho. Ya os comentaré.

Por otro lado, me regalaron una muestra de la nueva máscara de Sephora que... No me gusta nada, deja unos pegotones horribles. No la recomiendo nada de nada. Soy incapaz de utilizarla.

Bueno, espero que os haya gustado y que me comentéis y si tenéis dudas que me preguntéis.
Saludos. Muchos besitos y cuidarooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares