Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

domingo, 1 de julio de 2012

Rituals...

Gente de Valencia (España) que sepáis que Rituals (una marca de cosmética bastante conocida) va a abrir una tienda y necesitan personal. por si a alguien le interesa la oferta de empleo.
Un entrada breve pero oye, en tiempos de crisis está bien saberlo, no?
Saludos y besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares