Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

miércoles, 2 de octubre de 2013

Yummy! Bizcocho de nocilla

Hola hola!!

Ya está, ya estamos ahí, a puntito de caramelo para que sea viernes y fin de semana. Para ir haciendo boca y animarnos os propongo un bizcocho suave de nutella suuuuper sencillo.





Vamos a necesitar:
  • un yogur (que se puede sustituir por mitad leche y mitad nata todo en la medida de yogur. Yo lo hice así, con la  nata y la leche)
  • una medida de yogur de aceite
  • 3 medidas de yogur de harina
  • una medida de yogur de azúcar (mitad moreno-mitad blanca o como queráis)
  • un poquito de esencia de vainilla si queréis.
  • una buena cucharada de nocilla o similares.
  • 3 huevos

Preparación
  1. Va a ser tan sencillo como mezclar el azúcar y los huevos hasta que esté bien integrada. Vamos a batir un poco para que quede esponjoso.
  2. Añadir el aceite, el yogur (o nata+leche) y la cuchara de la crema de cacao tipo nocilla.
  3. Vamos a añadir el harina tamizándolo poco a poco.
  4. Añadimos la esencia de vainilla y metemos al horno precalentado a 180 Cº durante media hora.
  5. Lo dejamos enfriar antes de desmoldar
  6. ¡¡LISTO!!
Es sencillo ¿eh?, conseguiréis un bizcocho suave, esponjoso, perfecto para el cafetito del desayuno. Podéis rellenarlo, o cubrirlo con alguna cobertura para hacer una tarta socorrida en caso de visitas sorpresa. Os animo a que lo hagáis. 

Saludos y besoooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares