Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

jueves, 17 de octubre de 2013

Un paroncito

Hola bomboncitooos!!
¿Cómo os va?


Si lo se, lo se... No actualizo nada de nada. Pero es que tengo un horario un poco .. "estresante": estoy en la uni de 8 a 20 y no me da tiempo a actualizar. Lo siento mucho, así que voy a intentar actualizar poquito a poquito todas las semanas un par de entradas. Pero voy a centrarme en lo que más os gusta para que lo que escriba sea de veras curioso o interesante para vosotr@s. Así que, os recuerdo que tenéis un cuestionario en el lateral de vuestra izquierda donde podéis elegir qué es lo que más os gusta (opción múltiple). Si no, también podéis comentarme en este post.

¡¡¡¡¡Muchos besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares