Hoy os traigo una entrada de maquillaje. En concreto sobre clones o parecidos.
Bueno, yo desde hace muchísimo tiempo tenía un dúo de sombritas de AVON que ya estaba hasta retirado. El caso es que me encanta porque saca exactamente el color de ojos (miel, verdosos...). El problema es que como es muy viejo y solo me queda una me daba pena gastarlo y no pigmenta muy allá. Por eso empecé la búsqueda de dos sombras que las pudieran sustituir.
Debo decir que encontré dos cuartetos que contenían una de las sombras que yo quería de Yves Saint Laurent peeeeeeero, también deciros que no me pienso gastar ese dinero encima en marcas que testen en animales.
Tras buscar en muchísimas tiendas encontré un Inglot en valencia y.. Si, combinando dos sombras podía crear el color de la sombra marrón-morado-rojiza de AVON. La paletita de AVON se llama Sinful Chocolate, incluye una sombra beige-champan-rosada (para la que no encontré un clon) y la otra es la marrón tan especial que os decía.
Me resultaba muy especial porque es un marrón con un tono moradito y al mismo tiempo con subtono rojizo y pequeños destellitos (no purpurina) rojizos.
Las sombras de inglot son un morado mate y un marrón rojizo con destellitos. Pigmentan muchísimo son fáciles de trabajar y mezcladas hacen el color exacto. Además, puedo utilizarlas por separado con otro color. Las dos sombras y la paleta me costaron 15 euros (ya que la paleta se incluía gratuitamente con la compra de dos sombras)
Son los números morada[378-2,3gramos] marrrón rojiza[37-3,2 gramos]. Bueno, una vez bien mezclados se ven iguales. Debo decir que en la imagen no se distinguen bien los colores. Os he puesto primero el de AVON, después la mezcla de ambos y, seguidamente el morado arriba y bajo el marrón.
Y esto es todo, espero que os haya interesado. Os recomiendo que probéis la combinación porque queda preciosa. Es realmente mi color de sombra favorita.
Besitos y cuidaros
No hay comentarios:
Publicar un comentario