Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

domingo, 10 de febrero de 2013

Últimos regalos de reyes

Buenaaaaaaas!!


Os traigo la última sesión de regalitos de reyes.

Se trata de una paletita de KIKO, de la colección asiática (creo). Es la número 05 astonishing emerald.
Es una paleta preciosa, realmente preciosa en tonos azules verdosos (hay uno más intenso y otro más verdoso) y luego tenemos, una sombra marrón oscura con un ligero tono dorado y destellitos plateados y una sombra gris con subtono  lila y destellitos plateados. Todas son satinadas.


Las sombras pigmentan en general bien, la única que no me convence es la verdosa clarita porque pigmenta un poco a parches, si la trabajas bien se unifica. Son sedosas, suavecitas pero un poco tizosas. Me han parecido bastante buenas y las sombras tienen un pigmentación muy buena. Así que estoy muy contenta con ellas. Viene en una cajita con un espejo y con un forro de terciopelo grisáceo.


Por último, me regalaron la colonia de Ralph, de Ralph Lauren. Es una colonia muy fresquita y de olor dulce sin empalagar. Me gusta mucho porque dura y bueno, para verano me parece una colonia perfecta. Hay una de Adidas  similar y un desodorante (fashion creo que se llama) de Mercadona también parecido.Venía con dos botes más que eran un gel de baño y una crema con purpurina. No las he estrenado. La crema de cuerpo la utilizaré en verano que será mejor por la purpurina y tal. 

Y bueno, esto es todo que no es poco. Espero que os haya interesado^^. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares