Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

sábado, 24 de noviembre de 2012

Lomo adobado con manzana frita

Hola hola!!

Hoy os traigo una recetilla de estas que hago a menudo para cenar o llevar de bocata y  se trata del lomo con manzana frita. Además os voy a enseñar a hacer el lomo de una forma muy rica.

Necesitaremos:
-lomo o pechuga de pollo
-manzanas, las que más os guste el sabor
-tomillo, orégano, pebrella o ajedrea,  perejil y ajo en polvo y un pelín de pimienta negra.
-aceite y sal

Preparación:
En la plancha empezaremos a hacer el lomo/pollo. Mientras lo hacemos, vamos a machacar un poco las especias para que suelten mejor el sabor  y aroma (si están secas) y las añadiremos al lomo. Así cogerá el aroma y el sabor y le dará un toque especial.
Pelaremos la manzana y la filetearemos fina, la freiremos con muy poco aceite(MUY POCO, si lo hacéis en la plancha donde estaba el lomo cogerá un poco el gustito, pero como queráis). Cogerá el aspecto de manzana asada.

Y listo!!

Para llevarla en bocata que en mi casa gusta mucho y es totalmente diferente, con el toque dulce de la mazana sin ser un contraste desagradable, si las  utilizáis de las amarillas con un toque ácido quedará también muy bien. Si le ponéis un poco de queso manchego, o un queso semicurado que quede ligeramente fundido os encantará. Esta vez no tengo foto porque se han borrado las de mi cámara (wiiiii) pronto lo actualizaré con una!

Espero que os haya gustado, besitooooooooooos

Dentro de poco subiré recetas para vegetarianos porque soy vegetariana. Así que espero que os gusten e interesen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares