Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Cosicas extras


Hola hola!!
 ¿¿Qué tal?? Espero que todo muy bien. 

La entrada de hoy son los regalicos que me hicieron para mi cumple. Si, ya se que ha llovido, pero como sabéis, no he tenido tiempo de escribiros y así además, os doy mi opinión. Lo primero decir que en Sephora, nos regalaron esta bolsa para la playa que la verdad, le estoy dando bastante uso, es grande, impermeable y va muy bien.


Me regalaron unas cremitas de cuerpo de Sephora, que aún no he probado porque tengo otras cremas y no quiero estrenarlas así sin más. Dicen que es bastante buena, que tiene un efecto satinado... Ya os contaré.
Además, me regalaron ese gel de ducha que es el pacific curacao. Es un gel de ducha, que hidrata bastante y huele súper bien. Es muy fresco y deja un olor muy agradable en la piel. La verdad me gustó.
De maquillaje, me regalaron un jumbo verde de Sephora en el tono 09 Kaki. Es un tono verde oliva con destellos dorados, plateados. Es cremoso, fácil de trabajar, waterproof, eso si, cuando se fija... No hay quien lo mueva. Me encanta. Y es fácil de desmaquillar. Yo lo he utilizado con prebase y no me ha hecho pliegues. Es perfecto para ojos miel o verdosos.



Me regalaron además el gloss de Sephora en el tono 20 perfecto nude. Es un tono piel, muy bonito, tiene bastante tono, cremoso, un tanto pegajoso la verdad. Huele a caramelo muy bien, hidrata y me gusta mucho. Pero eso mismo, es un tanto pegajoso.

Me regalaron un labial nude de Too face que me parece horrible, huele fatal y sabe a rayos. Fui a preguntar si era por algo y resulta que se ve que ya se han quejado varias y están retirándolos para cambiar la fórmula, así que no os digo ni tono ni nada, porque... Para qué.

Además, me regalaron la sombra de Too face Petals to metal, que es un marrón que tornasola en azúl/verde. Muy bonita, fácil de trabajar, cremosa, pigmenta genial. Me encanta. Mac tiene una similar, la Club creo que se llama. MUA tiene una similar que se llama Ángel.

Me regalaron también la prebase de labios de la misma marca. Me ha gustado mucho, hace que los labios duren mucho tiempo pintados. Si que me da la sensación de que reseca un poco, pero va bien. No he probado tampoco otras antes, así que, ya os diré como sigue.



Este labial de Sephora es una auténtica pasada, no cubre mucho, deja un color rosado especial, entre neón y ... apagado. Es difícil de explicar. Es un color muy bonito, no reseca, dura bastante y estoy muy contenta con él. La verdad, parece otro color cuando lo miras en la barra. Se parece al Violetta(?) de Mac. El número es el 47 Rouge Shine. Por cierto, huele muy bien a fresa ácida.



Me regalaron además, el pack de StriVectin para estrías. Ya sabéis, de los cambios de peso, crecer, etc... Salen las dichosas estrías. Es una crema que va bien, he probado el serún (amarillo) y la crema( lo rosa), el contorno de ojos no lo he probado (morado). Hay que utilizarlo solo de noche, una vez al día y la verdad va bien. Va bastante bien. La gente lo utiliza como antiarrugas porque dicen que va muy bien, yo no lo he utilizado para eso porque no tengo, pero para que lo sepáis. Además me regalaron el contorno de ojos de pepino de Yes to que es en textura gel. Quería un contorno de ojos que hidratara, pero sobretodo, refrescara, porque de estudiar, de no dormir entre conciertos, exámenes, estudiar,... Etc, tenia los ojicos y ojeras bastante mal. Me ha encantado, no me parece especialmente hidratante, pero refresca hidrata un poco y la verdad deja la mirada bien bonita y ya os digo que dormir no duermo mucho. Me ha estado encantando, sobretodo ahora en el verano, que lo pongo en la nevera, me lo aplico y es un alivio. Además, yo tengo esa zona bastante sensible. Eso si, como entre algo en el ojo... Se ven las estrellas, escuece bastante.



Bueno, pues espero que os haya gustado la "reseña" de estos productos. La verdad, si hay alguno que os interese más, me lo decís y me extiendo. No quería hacerlo excesivamente largo y por eso no me he enrollado mucho. Cualquier cosa, comertarme. 

¡¡¡Besitos y cuidaros mucho!!! 

1 comentario:

  1. Hola guapa! Gracias mil por pasarte por mi blog y molestarte en dejar un comentario ^^

    Me encanta el labial moradito *-* que cuqui ^^

    Te sigo tambien!

    un besito,
    Fanny
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares