Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

sábado, 25 de agosto de 2012

Pastel de carne

Hola hola!!



Hoy os traigo una receta sencilla y que está muy buena. Se trata del pastel de carne.

Necesitaremos:
-Carne picada de lo que más nos guste
-Puré de patatas (podéis hacerlo vosotros o comprarlo de esos prefabricados, como prefiráis, pero es mejor el casero)
-Tomate
-Orégano, perejil, tomillo a nuestro gusto
-Sal y aceite de oliva

Preparación:
-Vamos a freír el tomate. Mientras se hace, adobaremos la carne con las especias.
-Una vez hecho el tomate, le añadiremos la carne y dejaremos que se haga.
-Haremos el puré de patatas
-Colocaremos en un molde de horno, la carne con el tomate y encima el puré. Le espolvorearemos queso rallado y lo meteremos al horno a 180º hasta que esté el queso hecho.



Listo!!!!!!

Como veis es un plato completo, como mucho acompañarlo con ensalada. Podéis sustituir el puré por arroz blanco que también queda muy rico. Si le añadís a la carne un chorrito de vino blanco durante la cocción con el tomate estará especialmente bueno. Si el tomate resulta ácido  podéis ponerle un poco de azúcar, como ya sabéis.

Espero que os haya gustado. Besitos y cuidaros!!

Proximamente, el sistema nervioso!!

2 comentarios:

  1. Que buena pinta y fácil de hacer. Me lo apunto!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te sigo desde ya!
    Te invito a conocer el mio
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias, me alegro de que te haya gustado!Ya me comentarás como te salió y si le añades algún toque especial!
      Muchas gracias y besitos

      Eliminar

Entradas populares