Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Rebajas de maquillaje y productos essence

Hola hola!!!


Cómo va!?

Os traigo una entrada de última hora de productos que he adquirido recientemente de casualidad algunos. 


El primero es este pack de Make up Forever especial llamado Perfect Red Lips. Estaba de rebajas en Sephora. Costó 20 euros y no quedaban ya. Contiene un perfilador de labios, una barra de labios. Ambos en tono rojo (obvio) tirando al color frambuesa. Muy bonitos y duraderos. No reseca demasiado el labial. Además, incluye un brillo de labios precioso, rojo, con aplicador de pincel, que es el que más me gusta. No es excesivamente pegajoso. La verdad es que el pacl estaba muy bien. Aún quedan algunas cosas de precios locos. Ya sabéis que Sephora siempre tiene alguna que otra rebaja. Han sacado las uñas caviar que son tan bonitas, por si queréis echarles un vistazo. Y han sacado una oferta de la mascara nueva de pestañas de Benefit They're real(creo) por un euro menos (21'90) y la minitalla. Es una buena oportunidad!


 Aquí tenéis las muestras que con la luz y la cámara no se ve muy bien. Si lo encontráis aún os recomiendo que os hagáis con uno porque está muy muy bien.


Además, en el Mercadona me compré dos brillitos de los nuevos que han sacado, que son el dorado y el coral/naranja. Son los neones. Los he probado y dejan un tono bonito, pero tienen mucha purpurina y duran poco. El brillo más grande, junto con la máscara de pestañas son de Essence, de la colección Marble Mania. Me gustan mucho: el brillo (Peah and mix) no es excesivamente pegajoso, deja un tono coral rosado muy bonito. La máscara es densa y muy negra. Deja las pestañas bastante bien y trae mucha cantidad. Los compré en Maquillalia. La máscara para el precio que tiene, está bien. Os dejaré los enlaces por abajo por si queréis ver precios y cotillear.


 El primer brillito, si os fijáis es el doradito de Deliplus, el segundo es el naranjita neón de Deliplús y el que está en vertical es el de Essence.


Esto es todo. Espero que os haya interesado y que os haya gustado. Pronto espero volver a empezar con entradas de salud, pero estos días me apetecían más hacer de este tipo. Saludos. Muchos besines! Cuidaros


2 comentarios:

  1. ¡Qué chuli todo! Jo yo no encuentro rebajas en essence T_T

    Por cierto tienes una sorpresilla en mi blog :D

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. WOW!! muchas gracias bonica! A ver si pronto la puedo subir!Besos

    ResponderEliminar

Entradas populares