Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy una estudiante de ciencias sanitarias a la que le apasionan las cosas relacionadas con la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! Me chifla ir a conciertos y también darlos, siempre que se presenta la ocasión ya que soy cantante. Adoro el rock, el grunge, jazz, metal... Todo en realidad. De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir con vosotros un poquito de mi mundo!!!
Bienvenidos!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Productos K.O.

Hola hola!!
¿¿Cómo va??Espero que bien.
Hoy os traigo una entrada sobre productos que he acabado para daros mi opinión y resultados. 
Primero deciros que he acabado la muestra del jabón Lust  de Lush. Me ha gustado mucho, es bastante hidratante para ser un jabón sólido. Deja un olor muy rico a la piel y me gusta mucho. También acabé el jabón Cariño he lavado a los niños de Lush, que es mi favorito de todos. Me gusta limpiarme la cara con el porque deja un aroma muy agradable. No reseca mucho, eso sí, luego siempre me pongo crema. Limpia muy bien y me gusta mucho, sin duda repetiré en ambos cuando acabe los que tengo. Igual que el jabón Rockstar de Lush, es igual de suave e hidratante que el Lust, deja un aroma agradable. Repetiré alternando cada vez unos.

Además, terminé la bomba de baño que me regalaron en la caja de Lush (tenéis la entrada aquí). Me gustaba mucho el olor que dejaba. Lo he utilizado para ducharme porque vi en las instrucciones que podías hacerlo para hacer la ducha especial. Estaba bien pero tampoco me impresionó. Si no tienes bañera creo que no sirve de mucho. Así que, no porque sea mala ni nada, simplemente porque no tengo bañera, no me la compraría.


He acabado una de las famosas cremas del Mercadona. La de frutos rojos. Me encanta, tiene una textura bastante fluída que se absorbe rápido, deja un aroma riquísimo como a yogur de frutas... No se, me gusta. Hidrata bien, no es de una hidratación intensa así que para diario, o para verano que las cremas pesadas agobian, pues creo que está bastante bien. Tengo otra para estrenar, ya que estoy utilizando la de limón que no me gusta tanto y me está costando acabarla y otra, que ya os hablaré de Hawaiian Tropic.


He acabado este gel anticelulítico de Deliplus que me gusta mucho porque realmente da mucho frio. Últimamente paso mucho tiempo de pie o caminando de un lado para otro  y notaba las piernas un poco cargadas. Además de que no duermo bien entre el calor, nervios... etc. Así que lo utilicé y me gusta mucho. Tiene textura gel, huele a eucaliptus y hace un efecto frío que relaja bastante las piernas, alivia y está muy bien. Cunde, se absorbe rápido, para nada deja el efecto pegajoso de las cremas. Respecto a la celulitis no se si realmente funciona.


 He acabado la mascarilla, champu y acondicionardor de le petit Marselles de miel. Me han gustado muchos los productos. Tienen unos olores... Maravillosos a miel. Pero miel de verdad. Dejan el pelo bastante bien, con un olor muy rico. Lo que pasa es que son caras y tampoco cunden mucho. Así que repetiría solo cuando estuvieran de oferta, que es como los compré. Pero bueno, son buenos productos.


Este producto no lo he acabado del todo, pero me parece una castaña inútil que no sirve para nada. Así que voy a tirar y me quedaré con el cacharro para reutilizarlo. Siento ser tan... Explícita, pero de verdad es una decepción de producto.

 Estos dos productos tenía unas ganas enormes de acabarlos porque son horribles también. No hacen nada, no me gustan y manchan, así que... He comprado ahora el desodorante de Billy y estoy encantada. Es el desodorante blanco y negro de Nívea y el extra fuerte de Deliplus. Veamos, no sudo de forma sobrehumana... Pero me molesta la sensación de andar sudada y que huela, sobretodo con el calor que está haciendo y con el desodorante de Billy pues noto que no huele nada y dura mucho. Además, por si acaso siempre llevo toallitas desodorantes. Si, para los olores soy muy quisquillosa.


La mascarilla de Deliplus amarilla. Que es la que nutre, con proteínas de seda, caviar y ámbar. Va bastante bien, tiene buen precio. A mime apelmaza un poco y tampoco termina de hidratarme mucho. Pero creo que es una buena opción económica. La verdad, últimamente me pongo solo aceite de oliva, me lo dejo toda la noche y al día me ducho y el pelo se queda muy bien. Además, os tengo que hablar de los champús de Lush que estoy probando.


El agua micelar de Sephora. Me encanta. La he vuelto a comprar, refresca la piel, limpia muy bien, a veces no necesito ni el bifásico para el maquillaje rebelde. Es una pasada y huele muy bien. No se si buscar clon porque la verdad el bote chiquitín a mi me ha durado... 2 meses porque a mi me va realmente bien. Si utilizas mucha cantidad a lo mejor no compensa.

Hasta aquí mis productos terminados, espero que os haya gustado. Besicos. Saludos y cuidaros mucho!

Continuaremos con la siguiente parte de Anatomía del sistema nervioso!!! Lo voy a ir combinando. Y también subiré dentro de poco recetillas.

2 comentarios:

  1. Muy buen post!
    Tomo nota! la crema corporal de mercadona estoy pendiente de probarla, la de higos huele fenomenal!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que la de higos olía muy bien. Están muy bien esas cremitas, aunque de hidratación se quedaban un poco cortas.
      Gracias por pasarte. Besicos

      Eliminar

Entradas populares