Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

jueves, 20 de septiembre de 2012

Liebster Award

Hola hola!!
¿Cómo va?
Bueno, está entrada es porque me han concedido un premio: El Liebster Award. Este premio está hecho especialmente para ayudar a los pequeños blogs a que sean conocidos. En concreto los blogs de menos de 200 seguidores. Muchísimas gracias a la chica que me nominó, se llama Fanny y su blog es Con curvas y a lo loco

Las reglas oficiales son: 
  • Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
  • También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
  • Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
  • Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
  • Estos bloggers suertudos deben contestar.
  • Debes seguir a quien te lo ha concedido y seguir a los blogs a los cuales se lo concedes.
  • No se puede enviar la nominación de vuelta.

Comenzando os contare las 11 cositas sobre mi:
1. Estudio 2º de Enfermería en la Universidad de Valencia. Aunque me encantaría estudiar muuchas carreras porque me encanta aprender.
2. Me encantan los animales, y tengo 2 gatos y un perro. Todos adoptados.
3. Me gusta una canción cuando noto que me hipnotiza y adoro ir a conciertos.
4. Siempre tengo que llevar encima mi anillo de mi abuela, coletero y clips para el pelo. Aunque lo lleve suelto.
5. Amo viajar. Quiero ver todo lo que pueda porque todos los sitios me parece que tienen un encanto especial: culturas distintas, paisajes, gente...
6. Le doy mucha importancia a los aromas. Es algo muy superior a mis fuerzas y tengo bastante buen olfato.
7. Soy fan de El Señor de los Anillos.
8. Me encanta leer y escribir historias de cosas imaginarias.
9. Mi plato favorito es el arroz al horno de mi abuela (si es que... como lo hace ella nadie!!!Qué bonicas son nuestras iaias)
10. Tengo muucha memoria (de momento :S)
11. Tengo miles de motes a cada cual más raro: ratoncita hiperactiva, manzana bohemía, ejem ejem... Muy raros!!! XD



1. Qué prefieres, ¿el calor o el frío?.
Me gusta la época primaveral, aunque tolero mejor el frío. 
2. Una canción que signifique mucho para ti.
My immortal  y Broken de Evanescence son realmente especiales para mi. Y Paranoid de Black Sabath, os las dejo por si queréis echarles un vistazo.
3. El por qué del nombre de tu blog.
Bueno, como ya sabéis soy fan de la música en general. Hay una canción de Foo Fighters que por algún motivo, me encanta y encima, no se traducir la palabra bien (si alguien sabe el significado que me lo diga). Me gusta la canción y además me recordaba a algo que... Nunca acaba, que siempre estará ahí. No se, me imaginé que significaría algo así. Me gustó y lo puse XD. Os dejo el vídeo por si queréis escucharla.


4. ¿Haces mucho uso de las redes sociales?
No mucho. Uso el facebook, entro, veo lo que pone, contesto o envío mensajes y luego ya me voy. Si tengo tiempo si que estoy.
5. ¿Estás enganchada a una serie ahora mismo? ¿Cuál?
Me gustaba mucho Juego de Tronos pero ya acabó la temporada ;(. También me gusta Revenge, Anatomía de Grey y Hope. Los Simpsons siempre los tendré presentes xD.
6. ¿Moda o potis?
Me gustan más los potis. A la hora de vestir me gustar ir cómoda y llevar mi estilo. Con lo que me sienta a gusto e identificada. Y según mi ánimo suelo ir, unos días tengo estilo más rock, otros hippie... Según me sienta ^^ 
7. ¿Nos confiesas algún vicio que tengas
?
Puuuues... me encantan los saladitos. Son mi perdición, hago muuuchos esfuerzos cuando hay un paquete para no comer xD
8. ¿Y una manía?
Me gusta mucho leer, y siempre marco la página doblando la esquina de la parte de arriba de la hoja (en los prestados no, claro). Me gustan los libros que se ven estropeados por el uso, como que ha sido disfrutado y utilizado.. Además, con lo despistada que soy SIEMPRE pierdo el señalador.
9. ¿Tu destino de viaje favorito?
Uf, esta es difícil porque todos me encantan. Pero desde pequeña hay dos destinos que están en mi lista: Egipto y ver la Aurora Boreal. Tiene que ser realmente precioso!!! *-*
10. ¿Qué tiendas online te gustan?
Me gusta mucho Maquillalia y Stradivarius. Son rápidas, el servicio es bueno y fiables. Todo lo que he pedido hasta ahora me ha encantado y me ha venido perfecto. 
11. ¿Un deseo?

Pues de mi amplia lista escojo... Ser una estrella del Rock!! ahahaha ;) Bueno, siendo serios, me gustaría que las cosas fueran un poquitín mejor para todos y dentro de lo personal mi único deseo es ser feliz, que no es poco!!;);)


Mis preguntas;)
1*¿Por qué te animaste a escribir un blog?
2*¿Qué es lo que te llama para seguir a un blog?
3*¿Cuáles son tus pequeños pecados?
4*¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
5*¿Qué es imprescindible para ti o no puedes vivir sin?
6*Algo que te desespere
7*¿Cuál es tu libro favorito?
8*Cuando necesitas relajarte, ¿qué te gusta hacer?
9*¿Cómo serían tus vacaciones perfectas?
10*¿Cuál es tu producto favorito?
11*¿Algún recuerdo especial?

Nominad@s
En realidad no conozco muchos blogs con menos de 200 suscriptores u.u Así que.. Cualquiera con menos de 200 está nominado ;)

Besicos y besico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares