Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

jueves, 20 de septiembre de 2012

Pedido a Maquillalia


Hola hola!!
¿¿Cómo va??


Espero que genial Hoy os traigo una entrada que ya llevaba tiempo queriendo hacer de unas compras digamos "low cost". Las hice hace ya un mes o algo así aprovechando que aún no subían el IVA. Son 6 cositas, la mayoría de Sleek.


Lo primero de todo decir que el envío de Maquillalia fue muy rápido, perfectamente envuelto, sin ningún tipo de problema. Venía con la típica chuche y esta vez no venía con ninguna muestrecita porque al parecer, las marcas  ya no les dan muestras... Así que, ya no ponen casi. Algunas cositas no las  he abierto y son el pout paint Pin up, el colorete Sunrise de Sleek y el colorete de la colección de essence Miami Roller Girl el único que hay que es un degradado de fucsia a naranja tocando el coral. Como no los he abierto os voy a poner imágenes de otras chicas que si los tengan o algún vídeo para que lo veáis. 




Los pout paints de Sleek son labiales líquidos que hay que ponerse con mucho cuidado porque pigmentan muchísimo y con muy poca cantidad basta. Además, se pueden mezclar y conseguir nuevos colores. Yo quiero probar el Milkshake, además. Aún no lo he probado pero ya os contaré





Aquí os dejo el enlace a una chica que hace unos vídeos muy buenos donde sale el colorete de Essence
http://www.youtube.com/watch?v=vI4vdU0bwVs&feature=channel&list=UL
Y aquí os dejo una imagen del colorete Sunrise.

Colorete Sunrise de Sleek


Vamos ya con lo que puedo enseñaros. Espero que os guste!!


Voy a empezar hablando de la paleta de edición limitada Snapshots de Sleek. Es una paleta que me ha parecido preciosa. Con muchos colores vibrantes y, aunque al principio me pareció que no sabía que looks hacerme, la verdad es que si que tiene muchas posibilidades (aunque creo que hay  paletas más interesantes que esta). Trae como siempre 12 colores y que al parecer, más de la mitad se repiten con la Mónaco. Esta es mi única paleta de Sleek así que no lo puedo comparar, pero si que se ve que así.



Las sombritas son del tamaño de alrededor de 20 céntimos de euro. Son de colores muy vibrantes y bonitos. Pigmentan bastante bien aunque son un poco polvorientos. Solo hay 4 sombras mate que son las dos primeras (la azul aguamarina y el beige o color tostado de abajo. También el moradito y el fucsia del otro lado)


Aquí os dejo  las muestras. Como veis, alguna que otra mate no pigmenta muy bien y el verde kiwi tampoco lo hace demasiado bien. Siento la calidad de las fotos...Pero vaya, no da más de si la cámara.


Por otro lado, compré dos Pout Polis, los dos de colección. Solo he probado uno ya que no quiero abrirlos a la vez porque caducan (tardan un año). El que he probado es el Pride de la colección de los Juegos olímpicos. Es un color increíble marrón rosado con destellitos dorados. Muy hidratante y la verdad que dura bastante rato, aunque eso sí, yo lo usé con prebase de labios. Huele también muy bien y trae mucho producto 10 gr. El otro es el Bare minimum de la colección Nude.



Bueno, esto es todo, espero que os haya gustado! Las cosas que os enseño aún as podéis encontrar en Maquillalia, Radabeauty... En las webs las podréis encontrar con facilidad.

Saludos y besines!!


http://www.google.es/imgres?start=102&um=1&hl=en&sa=N&biw=1241&bih=584&tbm=isch&tbnid=y3l8VPpvGmJWIM:&imgrefurl=http://www.catanyasthings.com/search/label/sleek%2520pout%2520paints&docid=4YFgU_T2dBkAPM&imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEid0cLuy06cVV1TIp0ugJccyl4OAqVdK4rd30vHOl9UbS9QaSeTtxz3LNbA4IqgLKzl26OzJrkq9JoHRsd6msZf-MklW7N9rxhQNBwZRAWJeWj44NfI835qDSwqBu00rFSUk_bPo5SKAEg/s1600/sleek%252Bpin%252Bup.jpg&w=1351&h=875&ei=qSNbUJO_J4bO0QXp5ID4Ag&zoom=1&iact=hc&vpx=702&vpy=104&dur=279&hovh=181&hovw=280&tx=148&ty=102&sig=102258560215236633095&page=5&tbnh=127&tbnw=170&ndsp=25&ved=1t:429,r:10,s:102,i:123

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=en&biw=1241&bih=584&tbm=isch&tbnid=cWsMIJyg0EIwqM:&imgrefurl=http://simplemente-annaita.blogspot.com/2011_12_01_archive.html&docid=G7Kbg_I4J01URM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-evkygCXsZkA/Tv4YzNpO9SI/AAAAAAAABEQ/lxVXFAX_8fo/s1600/SLEEK%252Bsunrise.JPG&w=800&h=600&ei=4yNbUIXSDIKT0QXkpoDABQ&zoom=1&iact=hc&vpx=198&vpy=143&dur=7&hovh=194&hovw=260&tx=132&ty=143&sig=102258560215236633095&page=1&tbnh=121&tbnw=130&start=0&ndsp=23&ved=1t:429,r:1,s:0,i:71

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares