Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Bolsas, bolsas everywhere!

¡¡Hola!!

ya sabéis la gran cantidad de bolsas que  hay en este mundo, y eso que ahora parece que los centros comerciales no las reparten tan abusivamente como antes (de hecho las cobran). ¿Y qué podríamos hacer con ellas?. A parte de proponeros reutilizarlas, en vez de pedirle una al cajer@ una, os propongo que os hagáis un maxibolso con hilo de bolsa de plástico y así tener una grande y que dure un poco más para las futuras compras de víveres, por ejemplo. Pero también se pueden hacer muchas más cosas, a cual más original. Solo hay que echarle imaginación.


Es muy sencillo, simplemente a partir de bolsas de plástico, las cortamos formando un ovillo como explican en este vídeo. Y con esto ya podemos empezar a tejer.



La verdad, mi abu ya lo hace desde hace tiempo para no tener tanta bolsa acumulada y por ayudar un poco al planeta, pero ahora puede ser una manera de ahorrar también.


Os animo a tod@s a intentarlo. Saludos.


http://animaociomeigallos.blogspot.com/2011/03/reutilizar-bolsas-de-plastico.html
http://manualidades.facilisimo.com/tejer-con-bolsas-de-plastico
http://www.google.es/imgres?q=tejer+con+bolsas+de+plastico&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&tbnid=zZO62_Ay-Gx-FM:&imgrefurl=http://www.elblogalternativo.com/2009/04/30/tejer-con-bolsas-de-plastico-artesania-ecologica-y-solidaria/&docid=GhnfGIA2pHngTM&imgurl=http://www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2009/04/bolsas-plastico-tejer.jpg&w=450&h=396&ei=UbHXTqeWLM3MtAb0kczTCw&zoom=1&iact=rc&dur=68&sig=106006387092060148090&page=1&tbnh=159&tbnw=182&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=77&ty=88&biw=1317&bih=709

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares