Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Momento yummyy! Pastel de berza (al estilo Isasaweis)

Hola hola caramelitos!!


Pues si, la entrada de hoy es de un pastel muy fácil que está inspirado en el que hace Isasaweis y que me llevo a la universidad siempre que puedo por lo rico y fácil que es de hacer. La  verdad es que ella lo hace con carne y ya sabéis que bueno, yo soy vegetariana, así que traigo mi versión vegetariana.



Vamos a necesitar
  • Col rizada (una pequeña)
  • Aceite de oliva.
  • Un calabacín muy finamente picado.
  • 1 cebolla
  • Ajo
  • Pimienta
  • Sal
  • Un poco de canela y nuez moscada al gusto (opcional)
  • Queso rallado (una cucharadita)
  • Nueces (un puñado)
  • 4-5 huevos.
Preparación
  1. Precalentamos el horno a 180ºC con un molde con agua.
  2. Vamos a picar y hervir la col rizada en abundante agua salada. Isa lo hace en una vaporera, pero yo no tengo, así que la hervida.
  3. Vamos a picar la cebolla y el ajo y en una sartén los vamos a dorar con aceite de oliva y las especias.
  4. Añadimos el calabacín
  5. Añadimos a la sartén la col muy bien escurrida, lo dejamos unos minutos y lo reservamos.
  6. Batimos los huevos, que queden bien espumosos y le añadimos la mezcla de verduras.
  7. Le añadimos las nueces.
  8. En un molde que engrasaremos con aceite de oliva, verteremos nuestra mezcla y lo meteremos al horno al baño María hasta que esté durado, cuajado pero aún jugoso.
Yo lo acompaño con tomate natural rallado y aceite de oliva y está muy bueno o de espinacas, pero se puede acompañar de otras cosas como morcilla (tal y como dice Isa).

Es una receta muy sencilla que se puede preparar el día de antes para llevarlo en el taper. Ya os iré enseñando más recetas para acompañar.

Bueno, espero que os guste y que lo probéis! Besitoooos!


Vídeo de Isa.
Web de Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares