Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Fallos técnicos... ¡¡CURADA DE ESPANTO!!

¡¡Hola hola!!


Bueno, no sabéis lo mal que lo he pasado estos días T.T
Debido a un fallo que cometí al intentar arreglar una cosa de mi perfil y demás... No se como, la terminé liando más xDDD.

Por eso estos días no me podíais encontrar ni nada, pero YA ESTÁ ARREGLADO!! 
Menos mal... Gracias a Miguel que me ayudó con el error.

Espero que esto siga adelante igual que antes y os recuerdo que podéis suscribiros para recibir mis actualizaciones por correo o haceros suscriptores por si vuelve a pasar (espero noooooo!!!)

Gracias por todo.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares