Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

lunes, 15 de enero de 2024

Receta Flash!! Fideos de arroz con verduras



FLAAAAAAAAAAAAAAASHHHHHHHHHH!






No importa el tiempo que tengas, está receta SALVA!
sano, barato, y de aprovechamiento.
Además está muy buena. Tengo que decir que yo soy un poco burrota y puse todo el nabo, peeeeeeeeeeeeeeeero, adaptarlo a vuestros gustos, como siempre.

Vamos allá

En la receta de la pasta con atún tenéis el sofrito hecho, pero eh, podéis poner lo que tengáis a mano, esto son sólo ideas FLAAAAAAASH!

Desde hace un tiempo, mi pareja y yo que hemos abierto el canal de Youtube donde podéis encontrar las recetas somos #batchcookers por varios motivos: no nos da la vida, nos permite organizarnos, cocinamos como mucho 2 días y es más barato porque hacemos la compra de forma organizada.

Pues ahí vamos: ¿tienes unas verduras que te han sobrado, tienes un sofrito que quieres aprovechar? tienes5 minutos y una receta. Fideos de arroz con un toque crunchi -Calentamos la verdura que teníamos lista. -Mientras, hervimos agua (los huevos de codorniz, ya veréis para qué son) -Pelamo un nabo y lo laminamos fino. -Agregamos el nabo a las verduras. -Añadimos los fideos de arroz en el agua hirviendo que habremos apagado (nosotros utilizamos dos madejas) y los dejaremos por 3 minutos o según las indicaciones del fabricante. -Escurrimos bien. -Mezclamos y emplatamos Nosotros lo tomamos con salsa de soja y wasabi.
Os recomendamos añadirle cilantro o albahaca fresca. Podéis utilizar salmón fresco vuelta y vuelta si tenéis ganas y más tiempo y no tenéis restricciones o preferencias. Perfectamente, si os lo lleváis para trabajar, podéis añadirle una lata de atún o salmón en conserva en agua, huevos cocidos... ¡Ya está! Venga esperamos vuestras ideas.
No os olvidéis de darle amoooooooooor a nuestro canal, de preguntar dudas que tengáis, dadle un like, suscribiros y compartid que es vivir.

Espero vuestras sugerencias
Kia ora

-------------------------------------------------------------------------
Pasta con atún: https://studio.youtube.com/video/cSmUWcccMsA/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares