Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

lunes, 1 de enero de 2024

¡Momento yummy! Arroz frito de aprovechamiento

¡Alohaaaa!
Arroz "frito" con.. cosas!
Vamos a hacer algo nada valenciano pero que vemos mucho:
arroz con cosas.
Todo a modo jocoso, al final el arroz acepta todo, en esta caso: teníamos que gastar unas verduras (se me olvidó en el vídeo mencionar que teníamos unos pimientos salteados que nos sobraron verdes y rojos que añadimos, pero lo podréis ver mas que nada por el color cuándo se añaden).
Esta receta nos da para 2 comidas de dos personas y media ración.

¡Venga!
QUEREMOS VUESTRAS IDEAS DE APROVECHAMIENTO!!

Con tanta comilona es el momento de hacer recetas que approvechen todo lo que nos sobra. 
Y sabéis: aquí no se tira nada

¡Feliz Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares