Hola!!!!!!

Me llamo Débora.
Soy enfermera y me apasionan la salud, biología, ecología...
También me encanta la cocina, me gusta inventar platos nuevos y descubrir técnicas. Me relaja mucho.
Además, amo la música!!! De hecho mi blog tiene de nombre una canción de Foo Fighters!
Me gusta pintar, dibujar y todo aquello que conlleva algo de creatividad, por eso, entre otras causas, me gusta el maquillaje.
Espero que mi blog os guste, ya que quiero compartir un poquito de mi mundo!!!
Bienvenides!!

miércoles, 14 de agosto de 2013

Primer pedido a Lush online

¡¡Hola hola bomboncitos!!


¿Cómo estáis?

Bueno, hoy os traigo una entrada sobre Lush pero esta vez no compré en tienda física, si no en tienda online.
Todo tiene porqué, generalmente yo soy de ir, ver, oler, tocar, llenarme de swatches de potis hasta arriba y entonces, decidir qué me gusta y no. Pero esta vez era algo especial. La marca sacó unos productos online que no podíamos encontrar en tienda física (al menos en Valencia no están) y que tenían una pinta tremenda.



Además, venía con sorpresita, ya veréis.

Lo primero que tengo que decir antes de hablar de los productos es que el trato de la web fue genial. El envío fue superrápido, yo lo pedí el domingo y hoy miércoles me llegó. Además, me parece genial como venía embalado, muy bien protegido todo. Los gastos de envío son ... razonables, un poco cros, pero depende creo que del peso, así que depende de lo que pidáis. Pero otra cosa genial es que puedes comentar en el producto que te guste, preguntando dudas sobre si se adaptaría a ti y ellos te contestan... Así que os animo a que le echéis un ojo.

Los productos en cuestión fueron los siguientes (no los he probado aún):
El jabón bahía: es un jabón de olor cítrico, muy agradable y refrescante. La gracia es que además tiene arena de playa, uno de los mejores exfoliantes del mundo. Se supone que tú lo humedeces, te masajeas y mientras te limpia, te hace una suave exfoliación. Ya os diré qué tal va.





El champú Dr. peppermint: es un jabón con olor como a pasta de dientes muy sutil junto con olor especiado, como a pimienta. Es similar al Como Nuevo, pero más sutil la pimienta. Es para que el cabello crezca fuerte. A mi el como nuevo ME ENCANTA, hidrata mogollón, limpia el pelo y lo notas más fuerte. Es genial, espero que este sea más o menos igual.




El champú Gentle Lentil: bueno, este champú me tiene totalmente intrigada. No se describir el aroma, es super suave, de textura y de aroma. Me encanta como huele. Está hecho con lentejas y se supone que nutre el pelo.




El jabón Red Rooster: este jabón es el único de Lush hasta ahora que no me gusta. Se supone que huele a canela y naranja. Pero a mi desde luego no me huele a eso. No me gusta nada, me huele a algo pasado, marisco pasado. Horrible. Pero bueno, ya veremos que tal en la piel.




El champú Simplemente irresistible: es un champú con olor muy herbal-floral (se supone que a jazmín, pero de momento no me huele a eso pero me encanta. Es para todo tipo de pelo y en especial, dice que para niños. A mi este tipo de productos me gustan para diario, son los típicos champús de mantenimiento o de diario.




Y por último, esto no lo compre: por si no lo sabíais en Lush suelen poner muestras, pero como era el décimo aniversario de la web española, si dejabas un comentario con tu opinión sobre la web y sobre la marca se ve que te hacían un regalo. Yo no lo sabía, simplemente comenté (cuando hacéis el pedido, en el apartado de "comentarios sobre el pedido" das tu opinión) que era la primera que me animaba a comprar pero si que la utilizo para informarme y si que conozco bien la marca. El caso es que me llegó algo que tenía pensado comprarme porque me va genial para el pelo y es el Ro's Argan. Se supone que es un acondicionador para el cuerpo: te lo aplicas y deja la piel muy suave con un aroma dulzón ( a veces para mi un tanto empalagoso), pero, una chica me comentó que iba genial para el pelo... Y es totalmente cierto, deja el pelo genial. Mojado tras la ducha, te aplicas un poco en las puntas y lo que sobra te lo extiendes por las manos y ... genial, lo adoro. Peeeeeero es hiper caro. ¡¡Así que regalazo!! Encantada.




Pues esto es todo chic@s, espero que os haya gustado. Dejadme comentarios y muuuuuuuuuuchos besitos.
PD: No puedo poneros fotos porque mi móvil no se donde narices guarda las fotos, pero actualizaré la entrada con ellas, lo prometo. Beiscos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares